¡Hola compañeros/as!
He recibido el servicio de prueba por parte de
JaviBernal y quería dejar mi opinión por aquí:
1. Se crearon 5 enlaces en portales relacionados con la temática que le facilité por MP, algo que por cierto, no era demasiado sencillo porque eran dos palabras clave un poco rebuscadas.
2. Se aprecia a simple vista que fueron trabajados de manera manual, sin bots, herramientas automatizadas ni nada así, porque no son los típicos enlaces que podemos encontrar por el foro, son de buena calidad y seguro que tendrán un efecto positivo para la web.
3. Los textos que acompañan a los enlaces son coherentes, no están escritos ahí para rellenar palabras y son 100% relacionados con la temática que se facilitó vía MP.
4. Una cosa que me gustó, es que explica perfectamente cada una de las acciones realizadas y eso ayuda a tener un mayor control de cada paso en nuestra estrategia de Linkbuilding, se agradece tanta profesionalidad.
Como es lógico, aún no se han notado efectos en el posicionamiento web de las palabras clave porque son muy recientes, falta que Google los detecte y veremos qué sucede.
Recomendaría a todo el mundo que lo probase y decidáis por vosotros mismos, a mi me pareció un servicio interesante, realizado por una persona que sabe de estos temas y lo contrataré más adelante para otras páginas.
Muchas gracias Javi
😉