Venta Servicio de ► LINKBUILDING ◀ Manual y de ✔ CALIDAD ✔ | Packs Desde 9,95€

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo a aportar mis impresiones con un pack de prueba (5 enlaces) que se me ha ofrecido:

Calidad de los enlaces

- 1 comentario en subdominio .edu (nofollow): Nada más que decir.
- 3 enlaces de perfiles (follow): 1 enlace típico desde Amazon, y 2 de perfiles menos conocidos, uno de subdominio .edu.co y otro desde un perfil/directorio. Todos van acompañados de un texto de 50 palabra original y llamativo.
- 1 enlace desde foro (follow): Desde un foro bastante potente, desde un comentario de un hilo no tan relacionado a la temática pero acompañado de un buen texto natural.

Dificultad del servicio

Realmente es sencillo de utilizar en sí, puesto que simplemente es indicar los datos a través de mensaje privado a JaviBernal. La única pega que pondría es que hace falta enviar un reporte de tus enlaces ya existentes, pues no creo que sea algo que cualquiera tenga. En mi caso no envié reporte de enlaces creados y 2 de los enlaces creados ya los tenía (salen reflejados en Ahrefs). Son 2 segundos revisar si un enlace está creado, siempre que Ahrefs lo haya detectado (referring domains y usar el buscador). Pero así le indiqué a Javi y seguramente lo tenga en cuenta para futuros servicios.

Le pondría un 4 de 5 por el plus de tener que enviar reporte de enlaces.

Velocidad de entrega

En el hilo muestra un máximo de 24 horas y se me entregó en más tiempo. No obstante, [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] me comentó desde un principio que se entregaría el Viernes, por lo que presupongo que cuando alguien va a contratar le dirá cuándo sería entregado. Y acorde a su plazo, todo perfecto, me dijo Viernes y el Viernes por la mañana ya estaba en mi bandeja.

Un 5 de 5 en este aspecto, pues se cumplió el plazo que se me indicó.

Reporte de enlaces

El reporte que se entregó fue bastante bueno, muy detallado, un excel con los 5 enlaces creados pero no sólo eso, también en hojas secundarias del excel se pueden encontrar gráficas y muchas cosas chulas para saber el % de anchors y demás. Quizá para 5 enlaces sea un poco exagerado, pero sin lugar a dudas si son muchos enlaces quedará muy chulo y útil.

Puntúo el reporte de enlaces con un 5 de 5.

Precio de los enlaces

No he realizado pago, pero el precio del pack son de 9,95€. Aquí pondría mi pega, estaría bien que fuese 9,95$ pues sería un precio más justo (quizá un pelín caro) pero dentro de lo que cabe justo. Con el cambio de euro a dólares, con el precio actual saldría algo caro (a nivel hispano, a nivel europeo no).

Le pondría una puntuación 3 de 5.

En definitiva

Es un servicio que yo veo totalmente recomendable puesto que se trata de enlaces bastantes buenos en general y que seguramente no defraudarán a nadie, salvo quizás, el precio.

Última edición:
JaviBernal me interesa el de 9.95

Perfecto, ya estamos trabajando en el servico. Gracias por contratarlo 🙂

Vengo a aportar mis impresiones con un pack de prueba (5 enlaces) que se me ha ofrecido:

Calidad de los enlaces

- 1 comentario en subdominio .edu (nofollow): Nada más que decir.
- 3 enlaces de perfiles (follow): 1 enlace típico desde Amazon, y 2 de perfiles menos conocidos, uno de subdominio .edu.co y otro desde un perfil/directorio. Todos van acompañados de un texto de 50 palabra original y llamativo.
- 1 enlace desde foro (follow): Desde un foro bastante potente, desde un comentario de un hilo no tan relacionado a la temática pero acompañado de un buen texto natural.

Dificultad del servicio

Realmente es sencillo de utilizar en sí, puesto que simplemente es indicar los datos a través de mensaje privado a JaviBernal. La única pega que pondría es que hace falta enviar un reporte de tus enlaces ya existentes, pues no creo que sea algo que cualquiera tenga. En mi caso no envié reporte de enlaces creados y 2 de los enlaces creados ya los tenía (salen reflejados en Ahrefs). Son 2 segundos revisar si un enlace está creado, siempre que Ahrefs lo haya detectado (referring domains y usar el buscador). Pero así le indiqué a Javi y seguramente lo tenga en cuenta para futuros servicios.

Le pondría un 4 de 5 por el plus de tener que enviar reporte de enlaces.

Velocidad de entrega

En el hilo muestra un máximo de 24 horas y se me entregó en más tiempo. No obstante, JaviBernal me comentó desde un principio que se entregaría el Viernes, por lo que presupongo que cuando alguien va a contratar le dirá cuándo sería entregado. Y acorde a su plazo, todo perfecto, me dijo Viernes y el Viernes por la mañana ya estaba en mi bandeja.

Un 5 de 5 en este aspecto, pues se cumplió el plazo que se me indicó.

Reporte de enlaces

El reporte que se entregó fue bastante bueno, muy detallado, un excel con los 5 enlaces creados pero no sólo eso, también en hojas secundarias del excel se pueden encontrar gráficas y muchas cosas chulas para saber el % de anchors y demás. Quizá para 5 enlaces sea un poco exagerado, pero sin lugar a dudas si son muchos enlaces quedará muy chulo y útil.

Puntúo el reporte de enlaces con un 5 de 5.

Precio de los enlaces

No he realizado pago, pero el precio del pack son de 9,95€. Aquí pondría mi pega, estaría bien que fuese 9,95$ pues sería un precio más justo (quizá un pelín caro) pero dentro de lo que cabe justo. Con el cambio de euro a dólares, con el precio actual saldría algo caro (a nivel hispano, a nivel europeo no).

Le pondría una puntuación 3 de 5.

En definitiva

Es un servicio que yo veo totalmente recomendable puesto que se trata de enlaces bastantes buenos en general y que seguramente no defraudarán a nadie, salvo quizás, el precio.

Woww!! Muchas gracias por esta gran Review, en principio me gustaría decir que ya estoy poniendo en práctica lo que tu me dices de analizar al perfil de enlaces con Ahrefs para evitar que suceda eso, suelo pedir el reporte de los clientes, pero bueno, si no me lo envían, los sacaré yo mismo. 🙂 Muchas gracias por este consejo de mejora.

Por otro lado quería aclarar lo del servicio de prueba que has dicho que el pedido lo entregaba en 24 horas. Creo que te has confundido jeje, el paquete que daba de 5 enlaces a cambio de review, era para entregarlo máximo en 7 días hábiles, tal y como pone en la infografía del servicio y yo lo entregué antes de tiempo, por que los 7 días hábiles no se cumplían hasta la semana que viene 😛 por eso creo que leíste mal o algo jeje, pero te estoy agradecido por esta gran Review.

Muchas gracias por todo y espero poder seguir haciendo negocios contigo :encouragement:

Pago realizado, quedo a la espera de la conclusión del trabajo, hasta ahora todo correcto. :encouragement:

Pago realizado, quedo a la espera de la conclusión del trabajo, hasta ahora todo correcto. :encouragement:

Perfecto :encouragement: Trabajando en tu pedido, muchas gracias por todo.

¡Seguimos aceptando pedidos!

Tengo que explicar que jamás había pedido un servicio como que el usuario [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] ha dado, pero me parece y estoy seguro de ello que es profesional, dio fecha de entrega y ha cumplido con ella es mas la entrega se hizo un día antes.

Me parece importante destacar que te envía un RAR dándote la explicación de todo tu pedido, Links de la paginas donde ha publicado y todo (eso ayuda a entender el trabajo aun para quellos que tenemos poca experiencia en este tema).

La verdad es que es un excelente trabajo que estoy más que seguro lo seguiré contratando.

Tengo que explicar que jamás había pedido un servicio como que el usuario JaviBernal ha dado, pero me parece y estoy seguro de ello que es profesional, dio fecha de entrega y ha cumplido con ella es mas la entrega se hizo un día antes.

Me parece importante destacar que te envía un RAR dándote la explicación de todo tu pedido, Links de la paginas donde ha publicado y todo (eso ayuda a entender el trabajo aun para quellos que tenemos poca experiencia en este tema).

La verdad es que es un excelente trabajo que estoy más que seguro lo seguiré contratando.

Muchas gracias por tu Review :encouragement: Es un placer leer que hago un buen trabajo.

¡Seguimos aceptando pedidos!

Contratado el pack de 30 enlazes !!

Contratado el pack de 30 enlazes !!

Anotado tu pedido para empezar cuanto antes a meter esos enlaces MANUALES!! 🙂 Muchas gracias por confiar en este servicio.

¡¡SEGUIMOS ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS!!

Bueno vengo a dejar mi review sobre el servicio que recibí por parte de JaviBernal y debo decir que es excelente, contrate un pack de enlaces y el tiempo de entrega fue mucho más rápido que el previsto, descargue un archivo zip con toda la información detallada, me ha dado consejos sobre cómo mejorar mi sitio y estoy muy contento por la atención que recibí, gracias y volveré a contratar pronto

MP acabado de enviar 🙂

Muchas gracias por confiar en mis servicios, anotado el pedido para empezar a trabajar cuanto antes :encouragement:

¡SEGUIMOS ACEPTANDO PEDIDOS DE LINKBUILDING 100% MANUAL!

Esperando servicio.

Me quedo un pack de 5

Me quedo un pack de 5

Servicio anotado para empezar cuanto antes. :encouragement: Gracias por confiar nuevamente en este servicio.

¡SEGUIMOS ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS!

Te envio un PM.

Te envio un PM.

Trabajando en tu pedido :encouragement: Muchas gracias por contratar mis servicios 🙂

¡Seguimos aceptando pedidos de enlaces 100% MANUALES!

Muy conforme con su servicio, además de los buenos enlaces y comentarios que me entregó y la garantía de 30 días es muy organizado en su trabajo. Es un profesional del SEO y creo que seguiré contratando sus servicios, Gracias! :encouragement:

Muy conforme con su servicio, además de los buenos enlaces y comentarios que me entregó y la garantía de 30 días es muy organizado en su trabajo. Es un profesional del SEO y creo que seguiré contratando sus servicios, Gracias! :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario 🙂 Da gusto recibir este tipo de reviews jeje.

¡Seguimos aceptando pedidos de enlaces 100% manuales!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás