Me ofrezco Servicio de linkwheel (Más de 1000 backlinks desde U$s50)

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te confirmo que recibí el pago y la marcha del trabajo para la linkwheel contratada comenzará en breve.

Saludos

Buenas.

Yo contraté el paquete básico y la verdad es que estoy muy contento con el trabajo, el trato y lo más importante los resultados.

Tenia una web en la 2º página de resultados en Google concretamente en la posición 12, la cual apenas tenía visitas ni ganancias, pero ahora estoy en la 1º página y más concretamente en la posición 7. Evidentemente tanto las visitas como las ganancias aumentaron.

Por supuesto es un servicio altamente recomendado, de hecho he contratado otra vez los servicios de gecweb, y esta vez el servicio estándar.

Ya comentaré la evolución.

Buenas.

Yo contraté el paquete básico y la verdad es que estoy muy contento con el trabajo, el trato y lo más importante los resultados.

Tenia una web en la 2º página de resultados en Google concretamente en la posición 12, la cual apenas tenía visitas ni ganancias, pero ahora estoy en la 1º página y más concretamente en la posición 7. Evidentemente tanto las visitas como las ganancias aumentaron.

Por supuesto es un servicio altamente recomendado, de hecho he contratado otra vez los servicios de gecweb, y esta vez el servicio estándar.

Ya comentaré la evolución.

Eso era hace un par de días, te invito a mirar de nuevo!

Parece que gecweb tienen trabajo para rato...
Veremos que tal funciona... Cuando tenga novedades les cuento.

Bueno aquí me toca a mi, dije en mi post anterior que comentaría la evolución del trabajo, aquí voy:

Servicio contratado 2 Paquetes Básicos para 2 Keywords de mi sitio,

1- Keyword aparecía en Google en la pagina 19 (luego de tres días ahora estoy en la primera pagina en el puesto número 6 y subiendo porque ayer estaba en el puesto numero 9 xD.

2- Keyword no aparecía en google, ya ha ido subiendo posiciones estaba en la pagina 9, y ya esta en la página 6.

Conclusión, estoy muy contento con el trabajo realizado se lo recomiendo a cualquier usuario que conozca y no conozca nada de SEO, ¡¡Si se ven los resultados del trabajo!!.

Vaya, que buen servicio el tuyo man. Compre el Paquete final

Y los resultados en una web de pruebas que tengo en una keyword medianamente competida fue abismal.

Deverdad... que buen servicio..

"Muchas Gracias" gecweb. :shakehands:

PD: Chicos recuerdes que no es lo mismo
backlinks que linkwheels.

Los reportes que deben ser entregados hoy serán enviados en las siguiente horas a quienes corresponda.

Solicito a algún moderador que se cierre este tema. Para conocer las modificaciones y nuevas prestaciones del servicio por favor hacer click en mi firma (el sitio oficial estará disponible a partir de mañana).

Muchas gracias,
Cristian

Última edición por un moderador:
Recibi el informe...
Revise unos 30 enlaces... en todos estaban presentes mis enlaces. En la mayoria eran enlaces sin anchor, algo logico al ser desde perfiles (al solo haber controlado 30 puede que halla tenido demasiada mala suerte 😛).

Ojo no es una critica. Cumple exactamente con lo que ofrece mas de 900 enlaces desde perfiles en foros (vi unos cuantos rusos y un arabe 😛)

De hecho estoy pensando en comprarle un nuevo pack para otro sitio. Pero primero estoy esperando a ver como reacciona google.

Si usás algún programa para analizar backlinks comprobarás que entre el 40% y el 60% si poseen anchor text, esto depende de la plataforma del foro en la que se generó el registro. La región de los dominios es totalmente aleatoria, manejo muchas listas para que mis clientes no reciban los mismos backlinks que otro recibió, al menos es una proporción de 8/1.

Gracias por tu feedback ferticidio,
Saludos

Si usás algún programa para analizar backlinks comprobarás que entre el 40% y el 60% si poseen anchor text, esto depende de la plataforma del foro en la que se generó el registro. La región de los dominios es totalmente aleatoria, manejo muchas listas para que mis clientes no reciban los mismos backlinks que otro recibió, al menos es una proporción de 8/1.

Gracias por tu feedback ferticidio,
Saludos

Ojo no era una critica era solo la observacion de lo que me encontre despues de rapido repaso de unos 30 o 40 perfiles.

Tu trabajo me dejo mas que conforme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás