G
gecweb
Te confirmo que recibí el pago y la marcha del trabajo para la linkwheel contratada comenzará en breve.
Saludos
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas.
Yo contraté el paquete básico y la verdad es que estoy muy contento con el trabajo, el trato y lo más importante los resultados.
Tenia una web en la 2º página de resultados en Google concretamente en la posición 12, la cual apenas tenía visitas ni ganancias, pero ahora estoy en la 1º página y más concretamente en la posición 7. Evidentemente tanto las visitas como las ganancias aumentaron.
Por supuesto es un servicio altamente recomendado, de hecho he contratado otra vez los servicios de gecweb, y esta vez el servicio estándar.
Ya comentaré la evolución.
Si usás algún programa para analizar backlinks comprobarás que entre el 40% y el 60% si poseen anchor text, esto depende de la plataforma del foro en la que se generó el registro. La región de los dominios es totalmente aleatoria, manejo muchas listas para que mis clientes no reciban los mismos backlinks que otro recibió, al menos es una proporción de 8/1.
Gracias por tu feedback ferticidio,
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.