Me ofrezco Servicio de optimización de recursos Wordpress

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Terminados 2 trabajos mas. En un sitoi de estos, se acelero un 80% la velocidad del sitio, ya que la optmizacion que tenia era un desastre.

EN el otro solo un 35% aproximadamente segun las estadisticas del panel. Pero el consumo se redujo bastante.

Sigo haciendo optimizaciones!

MP enviado [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

El precio es por mp, dependiendo de cada trabajo. YO hago el presupuesto sin cargo y examino si realmente es necesaria una otpimizacion antes de hacerla.

Ayer contacté con Pulsar para ver si intentaba mejorar la carga de mi blog.

Desde que migré ese blog a Wordpress los tiempos de carga eran altos pese a tener un Theme "lite" (eso me dijeron) y pese a que no tenía muchos plugins. No sabía si era problema del hosting compartido en Redcoruna donde lo tenía alojado. La gente de Redcoruna me recomendaban mil cosas, me configuraron ellos mismos el WP Supercache.

Pero el problema de carga siempre estuvo ahí y luego empezaron los errores 503 (había algo mal en el blog). Migré el blog a un VPS de Banahosting pero lo tiempos de carga eran similares.

Aquí es cuando entra en acción Pulsar. Empieza a estudiar detenidamente todo el blog de una manera muy técnica que yo no entiendo ni sé explicar. Tras dos horas trabajo mi blog va como una rayo de veloz. El cambio es impresionante.

Pienso incluso que la pérdida de posiciones en Google era por el tiempo de carga del blog. Ahora a la mañana aquí en España (y pese a ser Domingo) tengo más usuarios orgánicos online que nunca.

Mi sitio ha dado un tiempo de carga de 2,4 segundos cuando antes lo normal era un promedio de 9 segundos.

Además del excelente trabajo realizado, el precio es excesivamente barato para todo el trabajo complicado que realiza. Ya le dije que debía valorar mucho más su trabajo y ponerlo más acorde con la dificultad del mismo y las grandes mejoras medibles que se consiguen.

Conclusión: recomiendo totalmente el trabajo de Pulsar y creo que todos los que tienen un blog por aquí deberían pasar por sus manos.

El mejor servicio que he contratado en Forobeta.

Gracias.

WOW! Gracias Dani!. Me alegro que ande mejor!

mp en enviado

Optimizado otro sitio mas. Esta vez se paso de una carga de 4,9 segundos a 2,9. Si bien no es una bestialidad, hace mucho la diferencia.

SIGO OPTIMIZANDO

Sigo optimizando. Ando libre hoy termine mi ultima optmizacion que tenia pendiente y estoy disponible para los que deseen mejorar el tiempo de carga u optimizar su wordpress de alguna forma.

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 20:04 ----------

Sigo optimizando! Presupuestos sin cargo !

Sigo optimizando. Precios bajos. Presupuesto sin cargo !

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 17:21 ----------

Sigo ofreciendo el servicio !

Sigo optimizando. Precios super bajos!

sigo optimizando!

sigo ofreciendo el servicio!

Sigo ofreciendo el servicio

Servicio disponible !

sigo ofreciendo el servicio, dejar constancia y mandar mp

Otro blog mas optimizado, se le han encontrado tambien problemas de theme y fueron reparados. Sigo ofreciendo el servicio !

servicio disponible

sigo ofreciendo el servicio! Precio bajo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás