Ayer contacté con Pulsar para ver si intentaba mejorar la carga de mi blog.
Desde que migré ese blog a Wordpress los tiempos de carga eran altos pese a tener un Theme "lite" (eso me dijeron) y pese a que no tenía muchos plugins. No sabía si era problema del hosting compartido en Redcoruna donde lo tenía alojado. La gente de Redcoruna me recomendaban mil cosas, me configuraron ellos mismos el WP Supercache.
Pero el problema de carga siempre estuvo ahí y luego empezaron los errores 503 (había algo mal en el blog). Migré el blog a un VPS de
Banahosting pero lo tiempos de carga eran similares.
Aquí es cuando entra en acción Pulsar. Empieza a estudiar detenidamente todo el blog de una manera muy técnica que yo no entiendo ni sé explicar. Tras dos horas trabajo mi blog va como una rayo de veloz. El cambio es impresionante.
Pienso incluso que la pérdida de posiciones en Google era por el tiempo de carga del blog. Ahora a la mañana aquí en España (y pese a ser Domingo) tengo más usuarios orgánicos online que nunca.
Mi sitio ha dado un tiempo de carga de 2,4 segundos cuando antes lo normal era un promedio de 9 segundos.
Además del excelente trabajo realizado, el precio es excesivamente barato para todo el trabajo complicado que realiza. Ya le dije que debía valorar mucho más su trabajo y ponerlo más acorde con la dificultad del mismo y las grandes mejoras medibles que se consiguen.
Conclusión: recomiendo totalmente el trabajo de Pulsar y creo que todos los que tienen un blog por aquí deberían pasar por sus manos.
El mejor servicio que he contratado en Forobeta.
Gracias.