Me ofrezco Servicio de Optimización y Posicionamiento Web SEO - AK Marketing

Franyer Rivas

VIP
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
619   0   0
Desde
11 Ago 2010
Crédito(s)
0
Método de entrega
Sin intermediario

Preguntas Frecuentes
Tenemos planes cerrados que se adaptan a las necesidades de la gran mayoría de los sitios web, sin embargo, primero te brindaremos una Auditoria SEO Gratis para determinar lo que realmente necesita tu proyecto y cobrarte solo lo necesario para optimizar tu presupuesto

Todos los planes y servicios duran 1 mes, si el cliente ve buenos resultados y desea ampliar sus objetivos puede renovar, pero no es obligatorio.

Si tu dominio y proyecto tienen al menos 6 meses de vida, los resultados se comenzarán a ver a lo largo del primer mes, si es un proyecto nuevo o con poco tiempo de lanzamiento, los resultados más potenciales se reflejaran en un lapso de 3 a 6 meses aproximadamente.

No podemos garantizar una posición especifica ni promedio, ninguna agencia seria de verdad lo hace, ya que el posicionamiento depende de muchos factores en los que Google tiene la ultima palabra, sin embargo, nosotros conversamos con el cliente los objetivos realistas que se pueden perseguir (aumento de tráfico orgánico, incrementar el numero de palabras claves posicionadas, solventar errores en el sitio etc)

Trabajamos en el posicionamiento global del sitio, intentaremos posicionar e impulsar la Home por las palabras claves más potenciales para tu web, pero al mismo tiempo impulsaremos el posicionamiento de todo el contenido del sitio web para incrementar su trafico orgánico.

Trabajamos arduamente para que cada proyecto alcance el éxito y sé una a nuestra lista de clientes satisfechos, sin embargo, algunos proyectos pueden tener objetivos muy pocos realistas y no alcanzarlos al corto plazo, por ello para cubrir parte de nuestra inversión de tiempo y esfuerzo en el proyecto, nos comprometemos a realizar un integro al menos del 60% de lo invertido, si no se lograron alcanzar los resultados propuestos.

Última edición:

Franyer Rivas

VIP
1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
619   0   0
Desde
11 Ago 2010
Crédito(s)
0
Precios del servicio?
dependerán del plan a elegir y del proyecto a posicionar, mándame un MP con el sitio y puedo decirte que plan se adapta mejor a la keyword que deseas posicionar y de ahí, los precios, cada sitio web tiene diferentes necesidades y cada keyword tiene su propia dificultad y por ello no se puede dar un precio generalizado, un saludo

humano123

Zeta
Porcentaje - 100%
60   0   0
Desde
19 Feb 2017
Crédito(s)
1
Contrate el servicio tuve buenos resultados. :cerveza:

DePure

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
67   0   0
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
Te envío MP con consulta

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
46   0   0
Desde
9 Jul 2018
Crédito(s)
2
Mando Mp con consulta :sonrisa:

DePure

VIP
Iota
Marketing
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
67   0   0
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
Contraté el servicio, crearé un tópico para dejar constancia del trabajo que está realizando

Grimmjow

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
249   0   0
Desde
16 Ene 2016
Crédito(s)
4
Me interesa, cuales son los precios de cada plan y trabajas con web warez?

Franyer Rivas

VIP
1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
619   0   0
Desde
11 Ago 2010
Crédito(s)
0
Me interesa, cuales son los precios de cada plan y trabajas con web warez?
Si, trabajo con sitios warez y contenido para adulto, los precios dependerán en gran medida del tipo de proyecto, la keyword a trabajar entre otros detalles, si gustas coméntame vía MP cual es tu sitio web y objetivos, y te puedo dar un presupuesto más acertado, saludos.

Rockseo

Beta
Porcentaje - 0%
0   0   0
Desde
21 Abr 2018
Crédito(s)
1
Hola,

Ofreces servicio solamente para interlinking?

Un saludo

Franyer Rivas

VIP
1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
619   0   0
Desde
11 Ago 2010
Crédito(s)
0
Hola,

Ofreces servicio solamente para interlinking?

Un saludo
No tengo un precio fijo para dicho aspecto, sin embargo dependiendo la cantidad de URL de tu proyecto, se puede llegar a un acuerdo, enviame un MP con más detalles, un saludo

RodrigoSC

Beta
Porcentaje - 100%
20   0   0
Desde
17 Nov 2017
Crédito(s)
1
Dejo constancia de contrato, ya se envió el pago y se converso por skype :)

vzn1708

Delta
Diseñador
Porcentaje - 100%
24   0   0
Desde
7 Oct 2017
Crédito(s)
0
Si, trabajo con sitios warez y contenido para adulto, los precios dependerán en gran medida del tipo de proyecto, la keyword a trabajar entre otros detalles, si gustas coméntame vía MP cual es tu sitio web y objetivos, y te puedo dar un presupuesto más acertado, saludos.
Mp saliendo