Me ofrezco Servicio de Optimización y Posicionamiento Web SEO - AK Marketing

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola estoy interesado , enviame info por favor

Dejo constancia de haber contratado el servicio por un mes

Puedes darme información

A la espera de respuesta..

Servicio disponible, nuevos cupos para el mes de Julio, aprovecha de impulsar tu proyecto

Me interesa. ¿Tarifas?

Servicio activo, consulte sin compromisos

Lo contrate y no recibí informe de nada y´no contesta los mensajes en whatsapp.
El servicio contratado fue de linkbuilding de manera externa al foro (whatsapp) , no un servicio de posicionamiento web, el servicio fue contratado el 08-06 de este año por 25 enlaces y fue completado el 16/06 de este mismo año, le estoy facilitando nuevamente el informe a su mensajería privada, si puede confirmar los detalles de la fuga de comunicación por privado lo agradecería, ya que en todo momento se ha cumplido con lo contratado, de todos modos será atendido y compensando en caso de alguna anomalía en la entrega de su servicio, saludos

El servicio contratado fue de linkbuilding de manera externa al foro (whatsapp) , no un servicio de posicionamiento web, el servicio fue contratado el 08-06 de este año por 25 enlaces y fue completado el 16/06 de este mismo año, le estoy facilitando nuevamente el informe a su mensajería privada, si puede confirmar los detalles de la fuga de comunicación por privado lo agradecería, ya que en todo momento se ha cumplido con lo contratado, de todos modos será atendido y compensando en caso de alguna anomalía en la entrega de su servicio, saludos
Ya sé aclararon los malos entendido... todo bien... lo siento, esta todo en orden 😛

Sigue disponible el servicio, aprovechen los pocos cupos para el próximo mes 😉

bya1GVX.png

¿Quieres tener crecimientos similares? Creo que ya sabes qué hacer 😉

Hola, estaría interesado en la auditoría y conocer sus tarifas

¡Servicio actualizado con un nuevo plan! Ahora los nicheros emprendedores podrán invertir en SEO de calidad
a un precio que se adapta a sus necesidades, si necesitas un plan a tu medida puedes consultar via MP

3GJ2sfw.jpg

2 Cupos disponibles para noviembre, aprovecha de levantar tus webs del spam update 😉

Hola, soy yo contbest

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.