Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio de posicionamiento web SEO de calidad
Mejora tus posiciones en Google, ofrezco posicionamiento Web basado en enlace naturales y nada de spam.
Mi objetivo es ser la mejor opción a sus necesidades brindando un servicio de calidad
Mejora tus posiciones en Google, ofrezco posicionamiento Web basado en enlace naturales y nada de spam.
Mi objetivo es ser la mejor opción a sus necesidades brindando un servicio de calidad
Mi propuesta:
Realizar una auditoría inicial en la cual se estudie a fondo el site para elaborar un informe de optimización del mismo. Además de un análisis de la competencia a nivel posicionamiento y un research de las palabras clave.
En base a estos informes se determina posteriormente la estrategia de posicionamiento natural a seguir con un detalle de ejecución mensual de las acciones.
Se realizará un seguimiento mensual de la ejecución y la evolución de la estrategia en base a las novedades y cambios a nivel SEO.
El servicio incluye:
- Monitorización de posiciones (ranking) y evolución con respecto de la competencia
- Análisis completo de enlaces entrantes
- Analítica web (acceso analytics, webmasters tools, ftp)
- Auditoría de calidad (enlaces rotos, sitemaps, etc.)
- Optimizacion de carga y velocidad.
- Estrategia de linkbuilding de calidad
- Garantia de mejoras en el posicionamiento mes a mes
El servicio es para una URL con hasta 3 palabras claves a posicionar.
10 cupos disponibles por mes
Precio: $200 por mes (netos)
Empece a trabajar con Kippers en varios sitios, ya se hizo unos cuantos cambios de cara la optimizacion On Page, ahora esta generando enlaces de calidad para los sitios. Estoy muy contento con el trabajo que se esta realizando y no dudo de que pronto van a existir cambio positivos en el posicionamiento de las paginas en las que se esta trabajando.
Sin duda recomiendo a Kippers! Excelente trato, muy atento, amable y profesional!
Servicio Seo Contratado.
Después de contratar la primera vez, esta vez contrate por muchos meses ya que seguro tendré resultado
Gracias Amigo
Nota: Me reservo el derecho de aceptar o no trabajos que crea no convenientes reservándome los motivos.
No hay servicio de prueba
No incluye servicio de análisis de palabras claves
Última edición: