Servicio de Prueba?

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Dseda
Buen dia, tengo un comentario respecto al titulo, y es que he visto ultimamente que todos piden servicio de prueba y cosas asi, y se me hace raro que estando en un Foro de negocios se hagan este tipo de cosas...una rebaja seria bien, pero que todos pidan el servicio/producto gratis es diferente, nose, lo veo mal...

Ustedes que opinan sobre esto, es bueno que Todos pidan su Servicio de Prueba a cambio de "Review"?

Es normal, ya se han planteado lo mismo que vos varios... muchos han optado por poner en el post: Al que pide servicio de prueba sera reportado por desvirtuar negocio... entonces evitan que se llene su post de negocio con otra cosa que no sea usuarios pidiendo esto.. :fatigue:

Es normal, ya se han planteado lo mismo que vos varios... muchos han optado por poner en el post: Al que pide servicio de prueba sera reportado por desvirtuar negocio... entonces evitan que se llene su post de negocio con otra cosa que no sea usuarios pidiendo esto.. :fatigue:

Pues esa es una opcion muy buena, tambien he visto que ellos mismos ofrecen su servicio a alguien con buen Itrader a cambio de Review, o al primer comentario y asi, pero solo cuando el Vendedor lo dice, pero ultimamente si he visto que en la mayoria de los post todos piden su rebanada de pastel xD

Creo que se dá el servicio de prueba para dar fé del servicio, pero solo debe ser a 1 usuario de buena reputación, ya que tampoco es dar al primer comentario ya que pueden trabajar en conjunta para una presunta estafa. 😎

Como dijeron arriba en ocasiones sirve para dar fe de que funciona, y está bien ofrecerlo, pero si es verdad que ahora muchos lo piden :distant:

Pues yo, a diferencia de ti, ya no he visto tanto de esto como antes.

Pues yo, a diferencia de ti, ya no he visto tanto de esto como antes.

... por gusto busca servicio de prueba solo en los post de negocios... y vas a ver...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Mostrando resultados del 1 al 25 de 126
Solo este mes... y solo van 13 días...

Este user abrio el post ayer: http://forobeta.com/otros-servicios...virtuales-vcc-gratis-olvidate-de-comprar.html
Y tiene 6 mensajes de usuarios pidiendo servicio de pruebas... :fatigue:

Como ya comentan, es normal que pueda darse a 1 solo user de buena reputacion, pero eso de que llegue uno y otro y otro a pedir el servicio de prueba pues ya no conviene, eso ya es abuso por parte de los Usuarios, que a lo que veo quieren las cosas gratis....

yo por mi parte si no tengo dinero para el Producto/servicio prefiero no opinar en el Post...

Yo hoy creé un tema para ofrecer un servicio pero especifiqué que no brindaba servicios de prueba. La verdad es que es muy pero muy simple lo que ofrezco (está en mi firma) así que no veo motivo para brindar una prueba gratis.
Hace unos años, no era para nada común que pidan servicio de prueba ahora es una práctica habitual. En muchos casos (por no decir la mayoría) creo que es aprovecharse de la situación y tener algo gratis.
Una vez creé un tema para vender un programa (que yo programé) y sí, especifiqué que lo otorgaba gratis a dos usuarios a cambio de una review. Uno me hizo la review enseguida y luego me compró una versión más avanzada. El otro, se llevó mi software (sé que lo usó) y ni me dejó una review :boxing1:
En fin, si no quieres que te molesten con muestras gratis especifica que no las otorgas y listo :encouragement:

Es muy molesto, le quitan seriedad al negocio y te hacen ver como novato. He visto que hasta a buenos vendedores con gran iTrader le piden servicio de prueba.

Atrás