Me ofrezco ¡Servicio de Redacción SEO a Precio de Locura!

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +547 / =1 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

¡Servicio de Redacción SEO a Precio de Locura!

En esta Web, podrán ver mi Portafolio:

(Página Web). De momento solo cuento con un artículo, pero al cabo de los días iré incorporando más, para que vean mi manera de redactar. Además me pueden pedir ejemplos de cualquier temática que tengan en cuenta.

¿Con qué temáticas trabajo?

Actualmente me dedico a trabajar con cualquier temática, en donde puedo desarrollar un artículo desde 0 o incluso desde alguna idea que ya tenga establecida el cliente. Por lo que me encargo, prácticamente a dar ideas al momento que se esta pactando la transacción para redactar.

Precio de Redacción:

Generalmente los precio son de 0.60$ a los 0.70$. (Esto dependerá exclusivamente de la dificultad del tema o si bien la exigencia del cliente).
Puedes optar por grandes descuentos, al adquirir más de 15.000 Palabras, que van desde -15% -20$ -25%. Para saber más sobre estos descuentos, podes preguntar por interno.

Plazo de entrega:

Los plazos se acuerdan únicamente al momento de realizar la transacción, en donde estableceré una fecha promedio, en la cual entregare los artículos solicitados.

Medios de Pago:

Los pagos se pueden realizar mediante las plataforma:​

• Uphold.
  • Paypal (Las comisiones corren de parte del cliente).

Adjunto calificaciones de servicios de redacción brindados:

Adjuntos

• REDACCIÓN.webp
    127,8 KB · Visitas: 897
Última edición:
Muy buenos días, nuevamente activo recibiendo pedidos.

Disponible para recibir pedidos de redacción.

Disponible, muy buenos días.

Dejo constancia que adquirí el servicio , el domingo estaría cancelando, por 5 mil palabras.

Trabajo entregado y muy bien, mis felicitaciones al redactor , de hecho lo buscaré para más trabajos.

Trabajo entregado y muy bien, mis felicitaciones al redactor , de hecho lo buscaré para más trabajos.
Agradecido por la oportunidad.
Sigo recibiendo pedidos, un saludo a la comunidad. 💀🕵️‍♀️

Probando prueba

Encargo el servicio, envío MP

Recibidos trabajos, buena redacción. Todo ok.

• Sigo ofreciendo servicio de redacción. Muy buenos días.​

Revivo tema! 👌👌

Up disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.