luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Servicio de Redacción SEO a Precio de Locura!
En esta Web, podrán ver mi Portafolio:
(Página Web). De momento solo cuento con un artículo, pero al cabo de los días iré incorporando más, para que vean mi manera de redactar. Además me pueden pedir ejemplos de cualquier temática que tengan en cuenta.¿Con qué temáticas trabajo?
Actualmente me dedico a trabajar con cualquier temática, en donde puedo desarrollar un artículo desde 0 o incluso desde alguna idea que ya tenga establecida el cliente. Por lo que me encargo, prácticamente a dar ideas al momento que se esta pactando la transacción para redactar.Precio de Redacción:
Generalmente los precio son de 0.60$ a los 0.70$. (Esto dependerá exclusivamente de la dificultad del tema o si bien la exigencia del cliente).Puedes optar por grandes descuentos, al adquirir más de 15.000 Palabras, que van desde -15% -20$ -25%. Para saber más sobre estos descuentos, podes preguntar por interno.
Plazo de entrega:
Los plazos se acuerdan únicamente al momento de realizar la transacción, en donde estableceré una fecha promedio, en la cual entregare los artículos solicitados.Medios de Pago:
Los pagos se pueden realizar mediante las plataforma:
- Uphold.
- Paypal (Las comisiones corren de parte del cliente).
Adjunto calificaciones de servicios de redacción brindados:

Adjuntos
Última edición: