Me ofrezco Servicio de SEO en Comentarios de Blogs (Estrategrias SEO)

• Autor Autor LuisX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LuisX

Delta
SEO
Retroalimentación: +59 / =1 / -0
!Hola Betas!

Voy a poner un Servicio de Backlinks en Comentarios de Blogs, es una de las formas más seguras qué existen para posicionar Páginas webs!

¿De que Se trata?

Lo qué voy hacer es Comentar en Blogs con texto manual y dejar tu sitio con tu palabra clave!

¿Trabajas Manual o con Bots?

Por mi experiencia como SEO, totalmente manual, los bots tarde o temprano te pillan, y todo el trabajo se va al traste, por lo cual todos mis servicios son Manuales y Seguros.

¿Este Servicio ayuda a subir Posiciones?

Sí, totalmente seguro, he trabajo mucho este servicio con clientes y mios propias webs y suben muy bien.

¿Entregas el Trabajo?

Sí, entrego todo el trabajo que hagamos en tu proyecto

¿Subiré con este Servicio?

Claro que si, ya que nuestra empresa de encarga de hacer el trabajo bien limpio sin riesgos de posibles penalizaciones, peor tambien depende de tu competencia.

¿Has posicionado webs con está estrategia?

la respuesta es Si, este servicio tarda algo más para ver resultados, pero es eficaz y si que notas subidas de posiciones.

PRECIOS:

Paquete Básico 50€:

50 Comentarios (mínimo de 45 Aprobados) Siempré hacemos más de lo contratado (Regalos)

Periodo de entrega del trabajo Máximo 1 Semana (debido a que se trabaja naturalmente)

Paquete PREMIUM 100€

120 Comentarios (Minimo en aprobación 95% Asegurado) en este paquete se dará de regalo mas de 15 comentarios extras.

Periodo de entrega 7 días.

¿Qué me debes darme para comenzar?

Tu Página Web:

Tus Keywords :

Tu correo electrónico para envio de reporte

El Pago se hace anticipado. y en Netos.

Formas de Pago: PayPal - Payonner - Transferencias (España)

Dejar Mensaje en este Hilo o citarme para responder más Rápido!

El servicio de prueba solo se lo daré a un usuario y solo seran 15 Comentarios para comprobar la calidad.
1.webp

Opiniones de usuarios satisfechos por el trabajo:
Todo en orden, muy rapido y amable, lo recomiendo!! 😀

Paquete premium recibido, tengo que decir que el servicio que realiza luisx es buenisimo muchas gracias!

paso a calificar.

Última edición:
Todo en orden, muy rapido y amable, lo recomiendo!! 😀

Servicio disponible

- - - Actualizado - - -

Trabajo entregado al usuario [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION]

A la espera del pago para pasar a calificar!

seguimos con el servicio, solo gente SERIA.

Última edición:
Seguimos dando el servicio!

Última edición:
Paquete premium recibido, tengo que decir que el servicio que realiza luisx es buenisimo muchas gracias!

paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás