Me ofrezco Servicio de tiering • TIERS de calidad (anti penalización)

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He modificado el precio (para nuevas contrataciones) pues el tiempo que lleva optimizar los sitios y redactar los artículos no es poco.

Además he añadido dos paquetes más pequeños para aquellos que no necesitan un TIER más grande. Quizás te interese saberlo [MENTION=84265]AlreadyBanned[/MENTION]

Entregado el informe a Alejandro y aceptado un nuevo encargo.

Este servicio es solo para tier 1 verdad? El tier 2 y 3 lo tendríamos que hacer nosotros

Este servicio es solo para tier 1 verdad? El tier 2 y 3 lo tendríamos que hacer nosotros

Hola Aledky91;

Sí, ahora -en un primer momento ofrecí un tier 2, pero he decidido eliminarlo del servicio- sólo se ofrece la creación de un tier. Claro que siempre puedes encargar otro tier que apunte al primero creado.

Ya solo queda un servicio de prueba por completar. Quien quiera contratar el servicio, los precios están en el primer mensaje del hilo :encouragement:

servicio recibido, todo perfecto, estoy muy contento. 100% recomendado

Aceptado un encargo externo al foro, sólo aceptare uno más por el momento (hasta que dentro de dos semanas tenga hueco para otro).

Contratado, en 1 mes el informe. Saludos.

Ya está lleno el cupo, hasta el mes de marzo no hay más huecos libres.

Hola! ¿Me avisas cuando estés disponible?
Saludos

El 1 de marzo comenzaré a aceptar unos pocos nuevos encargos :encouragement:

Aceptando nuevos pedidos. Cualquier duda que tengan la puedo responder por MP 🙂

Otro pedido más, aceptaré un último encargo hasta que termine, en la segunda mitad del mes, con uno de los que están en cola. :encouragement:

Sigo teniendo un hueco libre. El 20 de marzo habrá otro cupo disponible también :encouragement:

[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] alguna opinión de algún usuario que ha contratado el servicio?

Información de cuántas posiciones subió en el buscador?

Un saludo gracias.

He hecho pequeños seguimientos de las keys de algunos clientes, haciendo uso de Free Monitor for Google (pues solo necesitaba algo orientativo), no expondré aquí imágenes (más que las de proyectos propios, aunque aún estoy al pendiente de poder publicar alguna imagen de un proyecto nuevo, al que le estoy realizando el tiering así muestro el inicio y final del servicio), solo puedo decirte que han aumentado bastantes posiciones.

Sería cuestión de preguntarles a ver si se animan a comentar en el hilo con resultados más exactos 🙂

Aunque, dejando de lado información sobre cuántas posiciones se han escalado, puedes leer opiniones de clientes en este mismo hilo (a partir de la página 4) :encouragement:

Hola, los tiers los haces de las temáticas que te indicamos? Me interesa pero me gustaría ver ejemplos del tier de 85€. Envíame más info y la cantidad de artículos, si van con imágenes etc.

Hola, los tiers los haces de las temáticas que te indicamos? Me interesa pero me gustaría ver ejemplos del tier de 85€. Envíame más info y la cantidad de artículos, si van con imágenes etc.

Te respondo aquí, así los que tengan las mismas dudas pueden leerlo.

Los tiers están relacionados directamente con la temática del blog al que apuntan. Yo me encargo de crear personalmente el contenido, por lo que no acepto pedidos de temáticas sobre las que me sea imposible escribir (no son muchas, pero las hay). Yo hago los tiers para los usuarios que me los encargan, todos trabajan sus micronichos con sus respectivas keys por lo que no muestro los tiers, te puedes guiar por los comentarios que han ido dejando en el hilo. La cantidad de artículos está colocada en la imagen, el servicio de 85€ tiene un total de 25 artículos (de 500 palabras cada uno) y un máximo de 10 enlaces (dos por blog). Los artículos siempre incluyen imágenes. Espero haber resuelto tus dudas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.