Me ofrezco Servicio de trading criptomonedas

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Me presento estoy en el mercado desde el 2013 . A lo largo de todo este tiempo he acumulado mucha experiencia y conocimiento.He sacado máximas ganancias según la metología que impone el mercado.

trading.jpg

Analizó las criptomonedas a diario y compro las mejores oportunidades que existen en el mercado, obteniendo reales beneficios

Si no sabes como invertir y sacar alta rentabilidad puedo ayudarte. Muchos han dejado de lado la oportunidad de poder ganar realmente dinero, pero es cosa de ellos, el que quiere ganar con las criptomonedas puede escribirme. Asi que no pierdas la oportunidad. El trading no es algo que todo el mundo pueda dominar, ya que se necesita conocer el mercado, detectar oportunidades y eso solo se logra a travez del tiempo. Si he ganado esta cantidad es por el tiempo que tengo, por el estudio y el analisis que hago constantemente. He ganado dinero con las criptos miles de dolares quienes quieran mis servicios y quieran ganar con el trading pueden escribirme, solo serán pocos personas. Incluso si no sabes mucho del tema puedo darte orientación y asesoría en lo que necesites desde billeteras, exchangues,redes etc

Puedes ver algo que dije acá mientras varios piensan que btc se iba ir a 20k a 13k dije esto en el último comentario

Anunció el dia 27 Julio que SKILL Cryptoblades caerá

Precio de skill actualmente

skype likestones23

Última edición:
Tienes alguna cuenta donde demuestres el crecimiento y ganancias?. Solo trabajas criptos? Y forex?

Hola Bro, envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás