🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Ramii te deje un MP
Excelente servicio, Ramii es una persona muy honesta, responsable y muy bueno para solucionar los problemas con paypal, me deslimito 3 paypales y pude recuperar el saldo, muchas gracias... servicio 100% Recomendado.
amigo estoy muy interesado cuanto vale el servicio? yo no puedo entrar a mi cuenta necesito cambiar la pregunta de seguridad y telefono (este fue robado) para luego cambiar mi contraseña y entrar con una ip nueva saludos espero su MP @RamiiMuchas gracias por tu preferencia, David. Espero podamos trabajar en un futuro cuando lo necesites con tus cuentas de PayPal. Saludos!
amigo estoy muy interesado cuanto vale el servicio? yo no puedo entrar a mi cuenta necesito cambiar la pregunta de seguridad y telefono (este fue robado) para luego cambiar mi contraseña y entrar con una ip nueva saludos espero su MP @Ramii
Saludos cuánto cuesta el servicio de deslimitacion?Paso para dejar constancia de servicio realizado con el usuario, la comunicación fue muy fluyente durante todo momento y su cuenta fue deslimitada sin ningún inconveniente. El servicio tardó un poco más de lo usual debido al limitado servicio de atención al cliente en PayPal por el COVID-19. Recomiendo 100% al usuario, espero poder hacer negocios con él en un futuro. Espero su review de su parte así como el capture del correo que le llegó a su inbox indicando que su cuenta fue deslimitada. Saludos!
Saludos cuánto cuesta el servicio de deslimitacion?
Te envie mp
Te envié MP amigo
Todo correcto y muy rapido, recomendadoRespondido, amigo! Esperando por su mensaje de vuelta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.