Me ofrezco Servicio finalizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexandramq Seguir

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
1.226
Porcentaje - 99.4%
159   1   0
Precio
$195 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario

Servicio finalizado​
 
Última edición:

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2016
Mensajes
538
Porcentaje - 100%
124   0   0
Estoy interesado, envíame un MP.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Hola, te envío PM!
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
Envio un MP para empezar a trabajar
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Porcentaje - 100%
3   0   0
De esos 10k, cuánto es el beneficio ?
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0
Estoy interesado en aprender pero debido a los constantes engaños de pseudoexpertos en metodos dropshipping, solicito evidencia de la tienda .

En el video que pones de las "ganancias" estas pueden ser de otro negocio/servicio no relacionado al dropshipping, incluso uno mismo en su propia web pueda comprarse a si mismo. Y es raro que todas las persona que compren, el 95% siempre pagen el mismo monto $29.9 como si solo vendieras un unico producto/servicio.. tipo los que venden hostings.. medio raro todo .
 
Última edición:

alexandramq

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
1.226
Porcentaje - 99.4%
159   1   0
Estoy interesado en aprender pero debido a los constantes engaños de pseudoexpertos en metodos dropshipping, solicito evidencia de la tienda .

En el video que pones de las "ganancias" estas pueden ser de otro negocio/servicio no relacionado al dropshipping, incluso uno mismo en su propia web pueda comprarse a si mismo. Y es raro que todas las persona que compren, el 95% siempre paguen el mismo monto $29.9 como si solo vendieras un unico producto/servicio.. tipo los que venden hostings.. medio raro todo .
Hola,

De hecho si vendo un mismo producto, ya que es una one product store. TODAS mis tiendas son de este tipo y por ello tambien muestro justamente los pedidos.

Mis tiendas son privadas por obvias razones, sin embargo para evitar malos comentarios como el tuyo que solo desvirtúan el servicio, dejo otra prueba de la tienda y me reservo el derecho de elegir con las personas que trabajo ya que creo que la mentalidad es fundamental y tú no la tienes.

Y por último aquí ofrezco un servicio, no enseñar desde cero, ya que esto no es un curso.

¡Saludos!

 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola,

De hecho si vendo un mismo producto, ya que es una one product store. TODAS mis tiendas son de este tipo y por ello tambien muestro justamente los pedidos.

Mis tiendas son privadas por obvias razones, sin embargo para evitar malos comentarios como el tuyo que solo desvirtúan el servicio, dejo otra prueba de la tienda y me reservo el derecho de elegir con las personas que trabajo ya que creo que la mentalidad es fundamental y tú no la tienes.

Y por último aquí ofrezco un servicio, no enseñar desde cero, ya que esto no es un curso.

¡Saludos!


Hola gracias por la evidencia, he visto tu tienda online y me parece bien diseñada y con mucha contenido. Esta bonita. Ese producto que vendes la mochila también tiene cierta demanda aqui en mi pais.

También vendo en shopify y se que hay algunos datos que se pueden manipular.. sobre todo en las ventas no concretadas.. Hay muchos pedidos pero no ventas.. Otro dato que es para mi el mejor respaldo son las redes sociales. Facebook/Instagram (Instagram es un canal muy bueno para tu producto).. pero no hay rastro de eso..
Asumiré que tienes razón, pues no tengo evidencia de eso. Solo dudas.

El motivo principal de mi duda es que si un producto tiene alta rotación y demanda. Lo que se hace es simplemente tener inventario y así agilizar la venta final. Por eso considero el dropshipping obsoleto.

Pero bueno , gracias por al menos mostrar evidencia. Si me hubiera gustado entrar a tu curso, no tanto para aprender sino para contrastar info que tengo y posicionar en shopify.. pero como dices te reservas el derecho.
Suerte igual.
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
Porcentaje - 100%
5   0   0
interesante el servicio tengo unas dudas espero me las puedas contestar por favor

1. Es obligatorio usar shopify no puede usarse otra plataforma como Wordpress ?
2. Das garantia de que si o si uno recuperara la inversion + ganancias ?
3. Aparte habra otro gasto a realizar ? como Fb Ads u otra plataforma ?
4. Solo es dirigido a un mercado en español o tambien es aplicable a gente que hable en ingles ?
 

DiegoEscobar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.798
Porcentaje - 100%
76   0   1
despues de cuantos meses se ve los primeros ingresos
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola, de esa tienda fue un 30% neto.
¡Saludos!
interesante el servicio tengo unas dudas espero me las puedas contestar por favor

1. Es obligatorio usar shopify no puede usarse otra plataforma como Wordpress ?
2. Das garantia de que si o si uno recuperara la inversion + ganancias ?
3. Aparte habra otro gasto a realizar ? como Fb Ads u otra plataforma ?
4. Solo es dirigido a un mercado en español o tambien es aplicable a gente que hable en ingles ?
 

DiegoEscobar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.798
Porcentaje - 100%
76   0   1
interesante el servicio tengo unas dudas espero me las puedas contestar por favor

1. Es obligatorio usar shopify no puede usarse otra plataforma como Wordpress ?
2. Das garantia de que si o si uno recuperara la inversion + ganancias ?
3. Aparte habra otro gasto a realizar ? como Fb Ads u otra plataforma ?
4. Solo es dirigido a un mercado en español o tambien es aplicable a gente que hable en ingles ?
las mismas preguntas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba