Servicio Internet móvil en Argentina

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Hola betas,

voy a estar 1 mes por Argentina y me gustaría saber cual es el mejor servicio que puedo utilizar para tener navegación en mi móvil.

Para tener en cuenta, solo voy a estar 4 días en capital y el resto en la patagonia.

Agradezco su ayuda amigos.

En la patagonia fuiste, creo que la mejor para el interior es Movistar (Ya que yo tengo Personal, pero cuando voy para el interior me aparece Movistar), para capital federal yo utilizo Personal y anda, aunque en la capital cualquiera te tendría que andar normalmente (Digo normal, como lo que estamos acostumbrados a tener).

Anda por Personal / Movistar, revisa sus planes

Saludos

Las tres son una mierda 0k ? así que elegí cualquiera y welcome al mundo de la inestabilidad móvil, y velocidad caracol

Jajajaja ok chicos muchas gracias, trataré entonces con movistar.

En Colombia tengo 4G ilimitado por 15 dólares al mes con 10MB de velocidad. Vamos a ver como me va por acá jaja :/

Jajajaja ok chicos muchas gracias, trataré entonces con movistar.

En Colombia tengo 4G ilimitado por 15 dólares al mes con 10MB de velocidad. Vamos a ver como me va por acá jaja :/

Acá no importa lo que te prometan porque nunca cumplen ... simplemente vas a tener que cruzar los dedos para tener suerte de estar en un lugar donde internet funcione. Si tienes la posibilidad, preguntales a gente que viva por la zona donde vas a estar que empresa les funciona mejor.

Las tres son una porquería, quien más antenas tiene en el país es Claro. Pero el servicio en sí es nefasto.

Jajaja y sí chicos, escogí movistar y pues funciona cuándo quiere y como quiere pero bueno, es lo que hay.

Muchas gracias por los consejos.

Atrás