Venta Servicio IPTV, + 2000 canales + 5000 peliculas y Series en HD y 4K, demos disponibles

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
iptv-premium-futbol-hd-el-mejor-D_NQ_NP_688105-MLA26989265132_032018-F.webp

Vengo a ofrecer un servicio de IPTV, a mi entender es el mejor de todos, ya que yo mismo lo utilizo y he utilizado varios servicios de este estilo. Pero para ello
tenemos demos para que ustedes mismos puedan hacer uso del mismo y sacar sus propias conclusiones.

Las demos duran 4 horas desde que se envian, no desde que empiezan a utilizarlo, asi que por favor, sacarse las dudas si no saben como funciona iptv antes de pedir demo, para un mejor aprovechamiento del tiempo de la demo.

Caracteristicas:

- Cuenta con mas de 2000 canales de TV, tanto SD, 720P (HD), 1080P (FHD).
- Cuenta con un VOD muy importante, de mas de 5000 peliculas y series.
- Cuenta con una lista de 50 canales PPV, es decir con estrenos de peliculas.
- Cuenta con varias opciones de un mismo canal, basicamente son de respaldo, ya que si se cae un HBO por ejemplo haya otra opcion para ver,
ya que vienen de diferentes fuente.
- Se recomienda tener al menos 10 MB para ver los canales HD, la velocidad debe ser constante y no tener mucha latencia.

Para ver la lista de canales, recomiendo pedir demo, ya que la lista se actualiza todo el tiempo y a veces queda desactualizada la misma.

Importante:

Viendo que algunos no saben mucho del IPTV, recomiendo informarse un poco antes de pedir el servicio y donde lo utilizaran.
No hay reembolsos luego de contratado porque el dispositivo donde lo usan no funciona apropiadamente, no agrupa en categorias o demases, cosas totalmente ajenas al servicio.
Luego de adquirido el servicio mensual no HAY REEMBOLSOS, porque se crea una cuenta que luego no se puede cancelar y calculo que a nadie le gusta perder dinero.

Precios x Mes: $12 dolares (2 dispositivos o conexiones en simultaneo)
Precio x 3 meses: $30 netos (2 dispositivos)

Formas de Pago: Skrill, Paypal, Mercadopago (solo argentina).

IMPORTANTE: El servicio sale 12 dolares netos, hay gente que lo vende a menos, esto cuando lo descubra el proveedor, borrara su cuenta sin previo aviso, compre a revendedores oficiales, cualquier duda o consulta estamos a disposicion.

Incluye la Superliga Argentina.

Pedidos de Demos, enviar MP.

Grupo de Facebook con toda la informacion sobre el contenido, consultas, noticias. Log into Facebook | Facebook

Última edición:
mandame demo.

Pregunta los pack de fútbol y canales premium vienen incluidos? por ej acá en Argentina tenés que pagar adicional Fox premium para ver los partidos de la liga nacional. Y ese es el precio final para revendedor?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Solicito demo, y tambien quiero preguntar si el pago de los 11 dolares es mensual o que?

Solicito demo, y tambien quiero preguntar si el pago de los 11 dolares es mensual o que?

Si es mensual.

- - - Actualizado - - -

Pregunta los pack de fútbol y canales premium vienen incluidos? por ej acá en Argentina tenés que pagar adicional Fox premium para ver los partidos de la liga nacional. Y ese es el precio final para revendedor?

Si incluye los canales premium y de la superliga argentina, es el precio final para usuarios finales, si tu idea es revender el servicio me envias MP.

MP enviado, me interesa.

todos los mp contestados

Servicio contratado, muy bueno :encouragement:

Contrate el servicio, y me parece muy bueno.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Solicito demo.

Dejo MP consulta :encouragement:

tenemos demos disponibles

Servicio contratado! muy bueno el servicio probare el mes..

Me mandas mas info por favor?. Soy de argentina.
Se ve por internet?

Hola, solicito demo

demos disponibles

Que tal buenas tardes ocalf23 me interesaria un demo para ver como es el servicio y poder adquirirlo, soy de argentina y lo usaria para mi en mi pc o smartv:encouragement:

Te envié MP

Quero dejar mi review para este producto.
Cómo vi que dejaban buenos comentarios me animé y compre el producto tengo dos Smart tv donde los iba a usar.
Configure en uno y me doy con que algunos canales funcionan otros no, además que no se pueden ver series/películas y está todo mezclado. Creo yo que debería específicar en que dispositivos se puede aprovechar y en qué no.
Solicite un reembolso no paso ni 4 horas desde que lo compre y me doy con que no hay reembolso... En fin a mi punto de vista es una estafa al cliente, te vende un producto y al final no es lo que parece me dijo que se puede aprovechar en dispositivos con Android o que conecte una nota pero la idea es usar el producto tal cual se compró, no comprar más cosas para usarlo al 100%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás