Venta Servicio IPTV +500 Canales

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] te envié MP.

Disculpa es para verlo en la pc nomas o en el tv tambien?

Me puedes dar un demo para probarlo?

Disculpa es para verlo en la pc nomas o en el tv tambien?

Me puedes dar un demo para probarlo?

PC, Kodi, Android TV, Android, IOS, Smart TV, Roku....

Te recomiendo que vayas buscando como usar una lista iptv en youtube para que aproveches a maximo el demo!

Solicito demo, todo es de mexico??

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Solicito demo [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

No puedo ver la lista de canales

solicito demo per favore grazie

Solicito demo

Excelente servicio de IPTV! :encouragement:
Este servicio me parece muy bueno, ya que cuenta con una gran variedad de canales para México, España y Latinoamerica, con una buena calidad variada entre SD y HD. Cuento con una conexión de 10 MB y lo utilizo en la aplicación Kodi en un TV BOX, y mientras utilizo este servicio no me presentan lags o cortes en los canales, estos tienen buena fluidez. Lo que más me gusta es la variedad de canales que ofrece, como canales premium HBO, FOX PREMIUM, etc, para ver películas, canales de entretenimiento, documentales y deportes en alta definición en español latino, castellano e inglés, además se puede ver la Premier League en vivo en HD!...En fin, recomiendo este servicio a todas las personas que desean ver televisión a través de internet...

Lo contraté por un mes, pero no dudaré en extender mi contratación por más meses...

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] hola, solicito demo para un androidtv, saludos.

solicito demo para PC, saludos.

Solicito demo para pc! Tengo 16 mb! Saludos!

Te envié mp nuevamente [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Estoy montando el sitio web y una nueva manera de solicitar demo.

Abrire otro tema en breve

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás