Me ofrezco Servicio no disponible

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola betas, ¿tienes una web que has enviado montones de veces a Adsense y siempre te la rechazan?

¿Tienes una cuenta de Adsense con otras webs aceptadas y algo de antiguedad?

En este servicio te ayudaremos a que te acepten esa web que no te han querido aceptar, siguiendo un método que ya hemos probado durante los últimos meses con un % de casi 100% de efectividad en todos los casos.

Por favor leer bien los requisitos previos para poder contratar este servicio:​

• En primer lugar, tu cuenta de Adsense debe cumplir con un requisito el cual es fundamental, el mismo lo debemos verificar antes de contratar el servicio. Se te indicarán unos pasos y el cliente verificará si posee activa la opción para poder continuar con las siguientes fases.
  • La web debe estar bien optimizada y cumplir con todas las políticas para poder ser aprobada, debemos revisar la web para verificar cumpla con las políticas y poder continuar con el siguiente paso.
  • Si vemos fallas evidentes en el sitio, en el precio del servicio está incluidas algunas mejoras (no aplica a poco contenido) que se deban hacer para continuar con los pasos siguientes.
  • No importa si la web es automática, generada por IA, si es nueva o no posee tráfico.
  • La temática debe ser aceptada por Adsense.
  • No importa si ya la enviaste 3, 4 o 20 veces, o si te indicaron que debes esperar un número de semanas para volver a enviar.
  • Luego de cumplidos todos los requisitos y realizado el procedimiento el lapso de respuesta es de entre 24-48 horas. El % de éxito es casi del 100%.

Garantía:​

• Si el sitio no es aprobado luego de realizado el método se te devuelve el dinero. Se debe entregar pruebas del mensaje de rechazo.
  • Usuarios con itrade mayor al mío, sin negativas, antiguedad, pagan luego de ser aprobados.
  • Me reservo el derecho de brindar el servicio a los usuarios que me generen desconfianza.
  • Ya no hay ningún tipo de review. Ya la review se le entregó a varios de mis clientes del foro y todos sus sitios fueron aprobados.

Condiciones:​

• Si eres usuario nuevo, najo itrade (menos de 100), con negativas, poco tiempo en el foro, debes cancelar primero.
  • No acepto Paypal, solo Binance, saldo del foro y Airtm.

***Si tu cuenta de Adsense posee la opción disponible para realizar el método, sino tienes web, podemos hacer la web por tí, aplicando la misma garantía de aprobación por $50 adicionales al precio publicado.​

**** La garantía solo aplica a la aprobación, no a posicionamiento o número de artículos.​

Dejo constancia de contratar el servicio para 2 sitios

Mínimo de artículos necesarios?

Me interesa, MP

Me interesa, MP

dejo constancia de que contrate el servicio y quedo a la espera.

Dejo constancia de otro trabajo realizado con exito

Este servicio sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.