Hola betas,
Según el último
Newsletter de Adsense del mes de Noviembre 2012:
"La tecnología móvil seguirá siendo una de las tendencias más importantes en 2013, y cada vez más usuarios accederán a los sitios web desde sus dispositivos móviles. Con esto en mente, optimizar su sitio y sus anuncios para adaptarlos a los dispositivos móviles será cada vez más importante. No solo debería optimizar su sitio, sino también sus anuncios".
¿Que se ofrece en este servicio?
1.- Instalación de WP-Touch PRO versión 2.7 con licencia multisitios (Valuada en $199), no actualizable ya que fue comprada por varias personas, sin embargo es 100% óptima para Adsense y es una de las últimas versiones, la que uso en mis blogs.
2.- Asesoría para la colocación de Anuncios en sitios estratégicos para obtener más ganancias desde dispositivos móviles.
3.- Asesoría para la configuración de Adsense dentro del Plugin.
¿Qué garantía me das con este servicio?
1.- Aumento de Clics de forma considerable en sitios de WordPress que no tengan formato móvil para su web y reciban muchas visitas desde dispositivos móviles (Esto puede consultarse en Analytics), recomendaría que el sitio tenga por lo menos 1000 visitas diarias para que obtengas resultados óptimos, aunque esto no es limitativo.
2.- Aumento de tus ganancias diarias en Adsense.
¿Qué debo hacer para disfrutar de este servicio?
1.- Primero que nada, este servicio es para sitios en WordPress que no posean formato móvil o para aquellos que crean que su formato móvil no genera las ganancias esperadas en Adsense.
2.- Ofrezco asesoría por Skype
y1duque@hotmail.com, digamos que esto tardaría de 15 a 20 minutos por persona, me gusta atender bien y aclarar las dudas a la persona que estoy atendiendo en ese momento.
3.- Para los más confiados, pueden darme acceso a su WordPress y FTP y me encargaré de configurar todo de forma mucho más rápida (Ya que requiere algunas modificaciones menores en los archivos del tema móvil).
El costo de este servicio será de $10 Netos PayPal por lo que deberás enviar $10,89 al momento de pagar.
Antes de adquirir el servicio te recomiendo que me envíes la URL de tu sitio por MP para analizarlo y posteriormente informarte si el servicio te conviene.
No hay servicio de prueba, la primera persona en responder en este hilo se lleva el servicio totalmente
GRATIS.