Venta Servicio Pausado

• Autor Autor manokas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también con el mismo problema.

Solucionados todos los problemas, stock disponible a partir de la otra semana ^^

Solo andaba de vacaciones uwu

Cualquiera cosa pendiente escribir! c:

tienes cuentass netflix amigo?

Tienes Stok ?

Tengo problemas con la contraseña, a mi aún no me repuso

Interesado, Mando mp

Hola, necesito cuentas, te envìe MP

Gracias por resolver el problema con la cuenta....

A mi no me resuelven el problema con la cuenta...

Volvió a caer mi cuenta a los pocos minutos, mejor haz devolución del dinero que no he podido usarla.

Le mande mensaje ayer por una cuenta caida..

Cuenta caída, quedo a la espera

Cuenta caída nuevamente, solicito la devolución del dinero.

Respondidos todos los mensajes ^^ Disponibles para Youtube premium, Amazon Prime y netflix por mayor.

Respondidos todos los mensajes ^^ Disponibles para Youtube premium, Amazon Prime y netflix por mayor.
Que tan cierto es que netflix ya no permite 4 pantallas?, dicen que ahora solo permite 2 pantallas en simultaneo

Gracias por realizar la devolución del dinero por la cuenta caída!

Te envie MP!

Ya es la tercera o cuarta cuenta de reposición que me das y cae de inmediato! Como puedo proceder en estos casos @Carlos Arreola quiero el reembolso de mi dinero.

Compañero te pedí la devolución del dinero y solo me repusiste otra cuenta que incluso cayó de inmediato! Quiero la devolución de mi dinero.

Compañero te pedí la devolución del dinero y solo me repusiste otra cuenta que incluso cayó de inmediato! Quiero la devolución de mi dinero.
Respondido ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.