Bueno aqui va mi rw, el trato del usuario es correcto en todo momento y siempre me ha resulto las dudas cuando las he tenido la cuestion es que al ser el primero usuario tenia la posibilidad de pagar 30$ por el servicio pero decidimos hacer un trato como se ve al inicio del post y pague 50$ por servicio a cambio de la segurar de que la web entraria entre los 15 primeros, la web ha estado entre los 15 primeros por el .es pero solo en el .es y segun las herramientas del usuario tb ha llegado a estar entre la 22 en mexico, yo paralelamente y sin decirle nada para no influir en nada lo estube comprobando manualmente atraves de usuario de mexico y venezuela y de la pagina 3 nunca subio o eso me coincidio a mi, la cosa es que ahora mismo la web esta bastante lejos de la posicion 15 por culpa de la actualizacion de google y el usuario dice que no es cosa de sus enlaces y en ningun momento lo he insinuado lo unico que veo que al final me gaste 20$ mas cuando me pudo costar 30$ y al final la web nada, cada uno que saque sus conclusiones