Me ofrezco Servicio SEO Definitivo. Aumenta tus posiciones ya!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recien contrato el servicio... espero que todo resulte excelente

saludos

Servicio contratado.. espero buenos resultados!

Saludos

Vengo a informar que desde que contraté este servicio (hace casi una semana ya), mi web ha subido de posiciones en su palabra principal día tras día.

Hace una semana la palabra clave principal estabe en la página 5/6 y ahora mismo está en la 12/13 y subiendo día tras día. Eso en google.es, ya que en google.com ni aparece la web con esa palabra.

No he hecho nada los últimos días/meses con la web salvo contratar este servicio.

Si se producen cambios en los próximos días/semanas, lo contaré, pero de momento... caída libre!

Un saludo!

Vengo a informar que desde que contraté este servicio (hace casi una semana ya), mi web ha subido de posiciones en su palabra principal día tras día.

Hace una semana la palabra clave principal estabe en la página 5/6 y ahora mismo está en la 12/13 y subiendo día tras día. Eso en google.es, ya que en google.com ni aparece la web con esa palabra.

No he hecho nada los últimos días/meses con la web salvo contratar este servicio.

Si se producen cambios en los próximos días/semanas, lo contaré, pero de momento... caída libre!

Un saludo!

No termino de comprender... Dices que subió posiciones, pero después que antes estabas en 6 y ahora en 12 ... Además al final del texto agregas: "caída libre"
Te fue bien o mal? :witless:

Yo tampoco entendí, pero creo que cuando dice 'subiendo día tras día' se refiere a que se va yendo cada vez más para atrás

Yo creo que está bien claro... si va de la posición 60 a la 124 ... para mi sube ¿no?

Pues eso quiero decir con de subir... que aumenta posiciones día tras día.

Es decir, que cada vez está más atrás en Google...

Yo creo que está bien claro... si va de la posición 60 a la 124 ... para mi sube ¿no?

Pues eso quiero decir con de subir... que aumenta posiciones día tras día.

Es decir, que cada vez está más atrás en Google...

Hola, en primer lugar cuando un sitio web aumenta de posiciones se refiere a que sube en el ranking no que desciende.

Segundo, el servicio lo contrataste el día 19 con reporte entregado el día 20 y dices que en 4 días google te ha hundido en el ranking, dejame decirte que si esta fuera la fórmula para dejar de lado la competencia ya lo estaría haciendo con mis competidores enviandoles miles de enlaces+ping por día.

Por último déjame decirte que este servicio de backlinks tiene una indexación muy lenta por parte de los buscadores, es decir que suelen tardar por lo menos 10 días en comenzar a encontrarlos ya que son perfiles en foros, como demuestra la siguiente imágen de tu sitio web al parecer estuviste contratando otro tipo de servicios el día 15 de octubre, solo fíjate el gran flujo de enlaces (más de 300) detectados ese día mucho antes de contratar mis servicios!

9viq21.png

Aún así creo que has sido afectado por el Panda más que por backlinks no naturales provenientes de otros sitios. Si quieres recuperar el ranking puedes volver a contratar mis servicios puedo mostrarte la efectividad de la técnica con casualmente un sitio web que he logrado posicionar en solo 10 días con enlaces de perfiles y esto ha sido hace una semana luego del ajuste más salvaje de panda.

Saludos!

Última edición:
No he contratado más servicios de backlinking a esa página, ni el día 15 ni en meses atrás.
Puede ser que el día 15, me enlazara un blog en la sidebar con 300 artículos, con lo que son 300 enlaces (pero del mismo dominio).

He contratado servicios para todas mis páginas a la vez que el tuyo, pero para cada página un servicio diferente, para luego evaluar resultados.

Mis visitas se mantienen estables sin que hayan sido afectadas por Panda (como sí ha ocurrido con otros blogs míos).

Yo sólo he venido a comentar este movimiento, pues me ha resultado curioso y lo único 'extra' que hice con la web fue contratar tus servicios.

¿Quieres que te contrate otra vez? ¿Entonces no quieres esperar un mes por lo menos a ver cómo evoluciona la página? ¿Das por hecho que los resultados de tu servicio ya son evaluables? Lo digo porque quieres que te contrate de nuevo y no hace 7 días que me entregaste el reporte...

Si veo cambios positivos lo comentaré, igual que he visto cambios negativos y he venido a comentarlos.

Un saludo!

Última edición:
No he contratado más servicios de backlinking a esa página, ni el día 15 ni en meses atrás.
Puede ser que el día 15, me enlazara un blog en la sidebar con 300 artículos, con lo que son 300 enlaces (pero del mismo dominio).

He contratado servicios para todas mis páginas a la vez que el tuyo, pero para cada página un servicio diferente, para luego evaluar resultados.

Mis visitas se mantienen estables sin que hayan sido afectadas por Panda (como sí ha ocurrido con otros blogs míos).

Yo sólo he venido a comentar este movimiento, pues me ha resultado curioso y lo único 'extra' que hice con la web fue contratar tus servicios.

¿Quieres que te contrate otra vez? ¿Entonces no quieres esperar un mes por lo menos a ver cómo evoluciona la página? ¿Das por hecho que los resultados de tu servicio ya son evaluables? Lo digo porque quieres que te contrate de nuevo y no hace 7 días que me entregaste el reporte...

Si veo cambios positivos lo comentaré, igual que he visto cambios negativos y he venido a comentarlos.

Un saludo!

Como tú dices no ha pasado ni una semana de entregado el reporte y has sido afectado por panda en diversos blogs, debes tener más cuidado cuando vas a adjudicar el problema directamente a mi servicio realizado ya que hasta ahora he tenido excelentes resultados.

Como te he dicho puedes volver a contratar mis servicios cuando desees no solo para este sino para tus otros blogs. Saludos

Los enlaces son colocados manualmente? En tan pocos días de colocación de los enlaces, no es posible que Google te mande al Sandbox?

Los enlaces son colocados manualmente? En tan pocos días de colocación de los enlaces, no es posible que Google te mande al Sandbox?

Hola, algunos enlaces son colocados a mano y otros por medio de software+proxy+captcha (sobre todo el servicio masivo). Al tratarse de perfiles en foros los enlaces son descubiertos a lo largo del tiempo y en forma gradual y no existe penalizacion de google por este tipo de backlinks (incluso si te mandaría 10000 enlaces +ping+rss) , lo vuelvo a decir sería facil mandar al sandbox a la competencia.

Este servicio es ideal para conseguir diversidad de dominios e IP.

Como tú dices no ha pasado ni una semana de entregado el reporte y has sido afectado por panda en diversos blogs, debes tener más cuidado cuando vas a adjudicar el problema directamente a mi servicio realizado ya que hasta ahora he tenido excelentes resultados.

Yo no he adjudicado el problema a tus servicios, solo he venido a comentar lo que ha pasado con el blog en el que el único movimiento 'raro' que hice en los ultimos meses fue contratar tus servicios.

En los demás blogs que he sido afectado por Panda ha sido para bien, y hablo de visitas. Aquí en ningún momento he hablado de visitas (que repito en este caso se han mantenido estables) sólo de la caída brutal (y llamativa) de la palabra principal en estos pocos días.

¿O es que sólo se puede venir aquí a comentar cuando todo va bien?
Efectivamente espero venir aquí en unos días a comentar que todo ha ido bien, pero de momento es lo que hay.

¿En cuánto tiempo estimas que notaré mejoría?

Un saludo!

El trabajo realizado franquicias es excelente, en 48 horas me hizo los 200 backlinks solicitados y me envió todos los links para que yo pueda verificar el trabajo.

Por ese motivo voy a contratarlo de nuevo para otro de mis sitios.

Realmente lo recomiendo.

@MartyMcFly Ahora que dices muchos aquí en el foro han experimentado caídas solo en su palabra clave principal pero manteniendo el número de visitas provenientes de otras palabras long tail lo que se traduce en un pérdida de ingresos debido a la baja en la calidad de las visitas. Creo que deberías esperar por lo menos 10 días para comenzar a ver resultados, yo particularmente tuve un excelente repunte esta semana. Gracias por comentar el problema ya que tengo en cuenta siempre el feedback de mis clientes para evaluar la utilidad de mis servicios ante cambios en el algoritmo.

El trabajo realizado franquicias es excelente, en 48 horas me hizo los 200 backlinks solicitados y me envió todos los links para que yo pueda verificar el trabajo.

Por ese motivo voy a contratarlo de nuevo para otro de mis sitios.

Realmente lo recomiendo.

Muchas gracias, ahora mismo estoy enviandote otro reporte a tu email.

Saludos!

disulpen la ignorancia..con este servicio que mejoro

osea, posicionmamiento con una palabra clave, PR, gana mas trafico?

gracias

disulpen la ignorancia..con este servicio que mejoro

osea, posicionmamiento con una palabra clave, PR, gana mas trafico?

gracias

Lo que ganas son enláces con tu palabra clave apuntando a tu sitio web lo que es una estrategia para mejorar el posicionamiento de las mismas lo que se traduce en un mayor tráfico de visitas. Pero en forma directa dificilmente pueda traerte tráfico ya que son perfiles en foros donde se utiliza el espacio de la "firma" para colocar el enlace.

Es ideal también para "potenciar" reseñas, sitios web 2.0, u otros enlaces de enlaces, creando asi una cadena que hace fluir el PR hacia tu sitio.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.