Reporte entregado al día siguiente, ahora esperar.
Gracias!
Muchas gracias por sus pedidos y por encontrarse satisfechos con el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Reporte entregado al día siguiente, ahora esperar.
Gracias!
Recien contrato el servicio... espero que todo resulte excelente
saludos
Servicio contratado.. espero buenos resultados!
Saludos
Vengo a informar que desde que contraté este servicio (hace casi una semana ya), mi web ha subido de posiciones en su palabra principal día tras día.
Hace una semana la palabra clave principal estabe en la página 5/6 y ahora mismo está en la 12/13 y subiendo día tras día. Eso en google.es, ya que en google.com ni aparece la web con esa palabra.
No he hecho nada los últimos días/meses con la web salvo contratar este servicio.
Si se producen cambios en los próximos días/semanas, lo contaré, pero de momento... caída libre!
Un saludo!
Yo creo que está bien claro... si va de la posición 60 a la 124 ... para mi sube ¿no?
Pues eso quiero decir con de subir... que aumenta posiciones día tras día.
Es decir, que cada vez está más atrás en Google...
No he contratado más servicios de backlinking a esa página, ni el día 15 ni en meses atrás.
Puede ser que el día 15, me enlazara un blog en la sidebar con 300 artículos, con lo que son 300 enlaces (pero del mismo dominio).
He contratado servicios para todas mis páginas a la vez que el tuyo, pero para cada página un servicio diferente, para luego evaluar resultados.
Mis visitas se mantienen estables sin que hayan sido afectadas por Panda (como sí ha ocurrido con otros blogs míos).
Yo sólo he venido a comentar este movimiento, pues me ha resultado curioso y lo único 'extra' que hice con la web fue contratar tus servicios.
¿Quieres que te contrate otra vez? ¿Entonces no quieres esperar un mes por lo menos a ver cómo evoluciona la página? ¿Das por hecho que los resultados de tu servicio ya son evaluables? Lo digo porque quieres que te contrate de nuevo y no hace 7 días que me entregaste el reporte...
Si veo cambios positivos lo comentaré, igual que he visto cambios negativos y he venido a comentarlos.
Un saludo!
Los enlaces son colocados manualmente? En tan pocos días de colocación de los enlaces, no es posible que Google te mande al Sandbox?
Como tú dices no ha pasado ni una semana de entregado el reporte y has sido afectado por panda en diversos blogs, debes tener más cuidado cuando vas a adjudicar el problema directamente a mi servicio realizado ya que hasta ahora he tenido excelentes resultados.
El trabajo realizado franquicias es excelente, en 48 horas me hizo los 200 backlinks solicitados y me envió todos los links para que yo pueda verificar el trabajo.
Por ese motivo voy a contratarlo de nuevo para otro de mis sitios.
Realmente lo recomiendo.
disulpen la ignorancia..con este servicio que mejoro
osea, posicionmamiento con una palabra clave, PR, gana mas trafico?
gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.