🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio pago, esperando reporte 😉
Servicio contratado !
Hola. Una pregunta, cuál es exáctamente la diferencia entre el servicio masivo y el premium? Me refiero en términos de cómo se hace el trabajo... el masivo es "automatizado" o usando black hat SEO? o en ambos casos utilizas White Hat SEO?
Aguardo tus comentarios, gracias.
Vengo a contar mi experiencia con el servicio , a peticion de Franquicias :El reperte entregado con 1000 enlaces premium , una vez revisados me encuntro la sorpresa que un 40-50% de enlaces vienen sin anchors , con lo que no estoy nada deacuerdo ya que en el post dice :
¿Cuantas keywords? ¿Cuantas URLs?
Keywords ilimitadas, URL iliimitadas
Si usted envía una lista de por ejemplo 10 keywords y 5 URL tenga en cuenta que las mismas deben ser compatibles todas entre sí ya que se mezclan al azar.
En ningun momento especifica que 50% de los enlaces son sin anchor ,pero por lo visto es lo que hay . Muy descontento con el servicio por mi parte no volvere a contratar .
Hola, muchas gracias por comentar en el hilo ya que siempre es bueno para que las visitas reconozcan como es mi excelente forma de trabajar y como sacamos el máximo provecho del servicio.
Usualmente entre un 40-50 % de los perfiles se incluyen anchors (palabras claves) y el resto son solo sus URLS apuntando directamente a su sitio. (a veces casi un 80% de los enlaces creados incluyen la palabra clave dependiendo del caso)
Los enláces sin anchor son también beneficiosos para el SEO y proveen diversidad de iP y dominios. Es sabido que un servicio seo con sobre-optimización de las palabras claves puede encender una alerta en google que justamente es lo que no queremos.
Es por ello que ofrezco a mis clientes como usted bien dice, que me envien PAPLABRAS CLAVES (ilimitadas) y URL (ilimitadas) compatibles entre sí, de forma que se mezclan entre sí.
Usted contrató 1000 enláces con solo 2 palabras claves!!!, realmente no me parece que sea natural para google tantos enlaces con la misma palabra clave! en base a experiencia tratamos de hacerlo lo más natural posible con nuestros clientes, por eso no se preocupe por ello.
De todas formas en el mismo reporte si revisa, le he enviado un 10% más de enláces para que tengan un mayor impacto.
¡Es decir cerca de 1100 enláces 100% verificados apuntando a su sitio y online! INCREIBLE!😀
Estoy seguro que de la forma que brindamos el servicio va a tener los mejores resultados y como hace solo 2 días que hicimos el trabajo le recomiendo paciencia y a esperar mejoras!
Gracias y saludos, todos los días aprendemos algo nuevo! Hasta pronto!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.