Me ofrezco Servicio SEO Definitivo. Aumenta tus posiciones ya!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio pago, esperando reporte 😉

Hecho, esperare un mes a ver resultados y que tal procedo a calificar!

Reporte recibido... al igual que djjulian esperare un mes antes de calificar.

saludos

Gracias por los pedidos, todos los reportes anteriores han sido entregados.

@djjulian y @dianylou esperaremos sus comentarios 🙂

saludos!

Hola. Una pregunta, cuál es exáctamente la diferencia entre el servicio masivo y el premium? Me refiero en términos de cómo se hace el trabajo... el masivo es "automatizado" o usando black hat SEO? o en ambos casos utilizas White Hat SEO?

Aguardo tus comentarios, gracias.

Hola. Una pregunta, cuál es exáctamente la diferencia entre el servicio masivo y el premium? Me refiero en términos de cómo se hace el trabajo... el masivo es "automatizado" o usando black hat SEO? o en ambos casos utilizas White Hat SEO?

Aguardo tus comentarios, gracias.

El servicio masivo son muchos links en dominios de bajo PR, el servicio premium son perfiles en foros que pertenecen a dominios más seleccionados todos con PR 4 o superior lo que es más beneficioso.

Cuando se puede trato de utilizar herramientas automáticas, proxies y decaptchers pero siempre tengo gente rellenando campos y respondiendo a las verificaciones de email. Algunos foros no dejan colocar un enlace hasta no tener ciertos días de registro por lo que tambien tengo que tener un stock de perfiles listos para modificar. Si es black o white queda en la conciencia de quien contrate, que funciona funciona.

Vengo a contar mi experiencia con el servicio , a peticion de Franquicias :El reperte entregado con 1000 enlaces premium , una vez revisados me encuntro la sorpresa que un 40-50% de enlaces vienen sin anchors , con lo que no estoy nada deacuerdo ya que en el post dice :

¿Cuantas keywords? ¿Cuantas URLs?
Keywords ilimitadas, URL iliimitadas
Si usted envía una lista de por ejemplo 10 keywords y 5 URL tenga en cuenta que las mismas deben ser compatibles todas entre sí ya que se mezclan al azar.

En ningun momento especifica que 50% de los enlaces son sin anchor ,pero por lo visto es lo que hay . Muy descontento con el servicio por mi parte no volvere a contratar .

Vengo a contar mi experiencia con el servicio , a peticion de Franquicias :El reperte entregado con 1000 enlaces premium , una vez revisados me encuntro la sorpresa que un 40-50% de enlaces vienen sin anchors , con lo que no estoy nada deacuerdo ya que en el post dice :

¿Cuantas keywords? ¿Cuantas URLs?
Keywords ilimitadas, URL iliimitadas
Si usted envía una lista de por ejemplo 10 keywords y 5 URL tenga en cuenta que las mismas deben ser compatibles todas entre sí ya que se mezclan al azar.

En ningun momento especifica que 50% de los enlaces son sin anchor ,pero por lo visto es lo que hay . Muy descontento con el servicio por mi parte no volvere a contratar .

Hola, muchas gracias por comentar en el hilo ya que siempre es bueno para que las visitas reconozcan como es mi excelente forma de trabajar y como sacamos el máximo provecho del servicio.

Usualmente entre un 40-50 % de los perfiles se incluyen anchors (palabras claves) y el resto son solo sus URLS apuntando directamente a su sitio. (a veces casi un 80% de los enlaces creados incluyen la palabra clave dependiendo del caso)

Los enláces sin anchor son también beneficiosos para el SEO y proveen diversidad de iP y dominios. Es sabido que un servicio seo con sobre-optimización de las palabras claves puede encender una alerta en google que justamente es lo que no queremos.

Es por ello que ofrezco a mis clientes como usted bien dice, que me envien PAPLABRAS CLAVES (ilimitadas) y URL (ilimitadas) compatibles entre sí, de forma que se mezclan entre sí.

Usted contrató 1000 enláces con solo 2 palabras claves!!!, realmente no me parece que sea natural para google tantos enlaces con la misma palabra clave! en base a experiencia tratamos de hacerlo lo más natural posible con nuestros clientes, por eso no se preocupe por ello.

De todas formas en el mismo reporte si revisa, le he enviado un 10% más de enláces para que tengan un mayor impacto.

¡Es decir cerca de 1100 enláces 100% verificados apuntando a su sitio y online! INCREIBLE!😀

Estoy seguro que de la forma que brindamos el servicio va a tener los mejores resultados y como hace solo 2 días que hicimos el trabajo le recomiendo paciencia y a esperar mejoras!

Gracias y saludos, todos los días aprendemos algo nuevo! Hasta pronto!

Hola, muchas gracias por comentar en el hilo ya que siempre es bueno para que las visitas reconozcan como es mi excelente forma de trabajar y como sacamos el máximo provecho del servicio.

Usualmente entre un 40-50 % de los perfiles se incluyen anchors (palabras claves) y el resto son solo sus URLS apuntando directamente a su sitio. (a veces casi un 80% de los enlaces creados incluyen la palabra clave dependiendo del caso)

Los enláces sin anchor son también beneficiosos para el SEO y proveen diversidad de iP y dominios. Es sabido que un servicio seo con sobre-optimización de las palabras claves puede encender una alerta en google que justamente es lo que no queremos.

Es por ello que ofrezco a mis clientes como usted bien dice, que me envien PAPLABRAS CLAVES (ilimitadas) y URL (ilimitadas) compatibles entre sí, de forma que se mezclan entre sí.

Usted contrató 1000 enláces con solo 2 palabras claves!!!, realmente no me parece que sea natural para google tantos enlaces con la misma palabra clave! en base a experiencia tratamos de hacerlo lo más natural posible con nuestros clientes, por eso no se preocupe por ello.

De todas formas en el mismo reporte si revisa, le he enviado un 10% más de enláces para que tengan un mayor impacto.

¡Es decir cerca de 1100 enláces 100% verificados apuntando a su sitio y online! INCREIBLE!😀

Estoy seguro que de la forma que brindamos el servicio va a tener los mejores resultados y como hace solo 2 días que hicimos el trabajo le recomiendo paciencia y a esperar mejoras!

Gracias y saludos, todos los días aprendemos algo nuevo! Hasta pronto!

Solo digo que esto deberia estar escrito en el primer post !

Ordenes ingresadas y trabajando en ello!! Muchas gracias por los pedidos

01/11/2011 todos los reportes entregados en email!

05-11-2011 OFERTAS EN SERVICIOS SEO HASTA LAS 0 HORAS DEL 10 DE NOVIEMBRE DE 2011!!!

Debido a que dispongo de bastante tiempo para realizar encargos de backlinks estaré ofreciendo solo por 5 días promociones exclusivas contratando en el siguiente link:

Servicio Construcción Enlaces OFERTA

Ahí puden ver los precios de las ofertas !!

Gracias y Saludos!​

quisiera el de 500 enlaces con pk 4

Me interesa el de 500 enlaces... formulario lleno y pago realizado.

Última edición:
Servicio contratado, espero que me regales alguito para seguir comprandote xD

AHHH ahora que miro mejor creo que lo hice mal page 15 USD en vez de 12 xD, no te pido reembolso solo un cambio de backlinks po ese precio, no se lo que me puedas dar. saludos

Última edición:
Gracias por los pedidos, he revisado y está todo perfecto. El usuario que envió dinero de más será bien recompensado.

Saludos!

Servicio contratado anoche, esperando respuesta.

Servicio contratado, esperando respuesta por favor cualquier dato favor de enviarmelo a mi correo >> alex@amigosdechat.com

Gracias

Los pedidos han ingresado correctamente y trabajando en ello, recuerden que pronto termina la oferta.

@frandbf tu trabajo está terminado ahora armo el reporte y lo envio a tu correo

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.