Me ofrezcoServicio super SEO 16$ por keyword, servicio con garantía
Autor
seo125
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya hace un par de días, contrate el servicio brindado por [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y para ser sincero me dio buen resultado, ya que subi muchas posiciones para una key contratada, de hecho también subí posiciones para otras key secundarias, aunque luego compre unas que otras reseñas y le dieron mas fuerza al proyecto, así que de momento me he mantenido posicionado en el puesto 2 y 3 para keys interesantes :encouragement:
Reporte entregado en orden procedo a calificar positivo por la misma razon, mi keyword ha sido una excepción ya que no a avanzado nada a 20 días de iniciado el servicio , esperaré hasta los 60 días sugeridos por el vendedor y despúes dejo una reseña más firme del servicio. Muchas gracias seo25
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.