Servicios de defensa

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria tener contactos de SEO que puedan proporcionar Servicios de defensa ante:

DDoS
Invasion the backlinkings negativos.
Invasion Criticas GMB.

Recientemente me he enemistado con un subministrador de servicios y conozco a su SEO. Sabe un poco mas que yo, pero poco mas. Igualmente no me gustaria subestimarle. Por eso me gustaria tener contactos que en caso de necesitarlo tenerlos a mano.

Mi nivel de SEO se podria puntuar de 2'5 sobre 10.

El otro SEO tendra un 3'5 sobre 10. Pero no me gustaria subestimarlo.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Digo que es un poco mejor que yo porque competimos en alguns webs que da servicio. Normalment gano yo en los rankings. Pero yo soy mas Grey, y el es mas black.

Última edición:
y ese subaministrador es capaz de atacarte? ese ex-socio tiene problemas... unas vacaciones no le caerian mal...

Ante un ataque DDos poco puedes hacer, lo primero que debes hacer es ver tus debilidades. una auditoria te ayudaria a proteger mejor tu sitio web ante posible ataques 😉

y ese subaministrador es capaz de atacarte?

El problema con este suministrador de servicios es que se cree DIOS, habla con demasiada prepotencia.

Sinveramente hace alguns codas bien y otras no tanto. Por ejemplo su web deja mucho que desear. Pero el es DIOS.

Su SEO es bastante conocido en segun que sector es, porque esta especializado en un sector.

No hace mal trabajo.. Pero aqui hay millones que le pegan tres patadas. Aun así no me gustaria subestimarlo.

Alguien interesado en dar Servicio de proteccions?

No se que coño le pssa a mi teclado de movil

Atrás