Me ofrezco Servicios de Exchanger DineNvios

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP's que me han llegado ya fueron respondidos!

Excelente servicio. Transacción muy superior realizada de nuevo con exito.
Gracias

Muchas gracias Leider, siempre es un placer hacer negocios contigo!

sigue activo el servicio? puedes transferir a payoneer?

Buenos días colegas, solo por tiempo limitado haré envios en efectivo sin comisión, para tal efecto se dispone hasta $200. Una vez alcanzado ese monto, se cobrará la comisión correspondiente a los envios.

La idea es que me envias Paypal y yo te mando el efectivo por Western Union o MoneyGram. El user debe hacerse cargo de las comisiones de paypal y de WU o MG, mi comisión por el servicio no lo cobraré por tiempo limitado.

Minimo $50.

Aprovechen en tener efectivo tu dinero virtual. :encouragement:

Buenos días betas, ya no esta disponible lo de envios sin comisión. :encouragement:

Listo amigo, ya te respondó el MP, gracias! A la espera de que me envies el dinero paypal para mandarte en efectivo! :encouragement:

Satisfecho con el servicio muy rápido, por motivos de moneygram no se pudo y al conectarme volvió a ir a la sucursal para envíarlo por WU. Muy amable, rapido y confiable recomendado :encouragement:

Gracias a vos compañero! Si alguien ocupa con gusto le atendere su mp

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Envio MP para realizar exchange!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás