Me ofrezco Servicios de Exchanger DineNvios

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio. Transacción muy superior realizada de nuevo con exito.
Gracias

sigue activo el servicio? puedes transferir a payoneer?

Buenos días colegas, solo por tiempo limitado haré envios en efectivo sin comisión, para tal efecto se dispone hasta $200. Una vez alcanzado ese monto, se cobrará la comisión correspondiente a los envios.

La idea es que me envias Paypal y yo te mando el efectivo por Western Union o MoneyGram. El user debe hacerse cargo de las comisiones de paypal y de WU o MG, mi comisión por el servicio no lo cobraré por tiempo limitado.

Minimo $50.

Aprovechen en tener efectivo tu dinero virtual. :encouragement:

Buenos días betas, ya no esta disponible lo de envios sin comisión. :encouragement:

Listo amigo, ya te respondó el MP, gracias! A la espera de que me envies el dinero paypal para mandarte en efectivo! :encouragement:

Satisfecho con el servicio muy rápido, por motivos de moneygram no se pudo y al conectarme volvió a ir a la sucursal para envíarlo por WU. Muy amable, rapido y confiable recomendado :encouragement:

Gracias a vos compañero! Si alguien ocupa con gusto le atendere su mp

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Envio MP para realizar exchange!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás