Me ofrezcoServicios de Posicionamiento Seo de Calidad
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Viendo el interés que estais mostrando en nuestros servicios voy a solicitar a los clientes que ya han contratado que publiquen las mejoras en sus posiciones a medida que se vayan viendo, ya que hay varios cuyas webs han mejorado bastante.
Yo por mi parte, voy a realizar el seguimiento del posicionamiento de mi web, que como indiqué el 8 de Julio en el primer post ocupaba las siguientes posiciones
En mi caso contraté una web en la posición 20 hace 10 dias y hoy la veo en la posición 7
Parece que el servicio funciona y estoy muy satisfecho con los resultados, solo falta ver si esta posición se mantiene o si por lo menos queda en el Top 10 este mes y sigue mejorando poco a poco
Muchas gracias a todos por las valoraciones positivas, como sabeis estas cosas ayudan mucho a los usuarios interesados en el servicio pero que no han terminado de decidirse
Asimismo veo que las posiciones de meaburro han mejorado aún más y ambas se encuentran ahora mismo en el Top 10, ahora creo que el objetivo de este mes es lograr que se asienten en estas posiciones.
Veo nuevas mejoras en las posiciones de casi todos los clientes, les pediré que lo confirmen para todos los usuarios que se quedaron con dudas acerca de la calidad de este servicio
Primer servicio contratado y se comienzan a notar las mejoras notablemente.
Una vez finalice indicaré cual ha sido la experiencia, aunque por el momento, totalmente recomendable! :top:
Me alegra comprobar que sigues interesado en nuestros servicios, espero que las valoraciones del resto de usuarios te ayuden a decidirte
Tal y como ya comenté ninguno de los usuarios ha pagado nada todavía, ya que el servicio mensual (de momento) se cobra a mes vencido (o prorrateado a fin de mes si ya se ven los resultados de forma clara, simplemente por comodidad en la facturación) y el garantizado al lograr la posición deseada de forma estable.
Tambien me gustaría comentarte que puedes contratar solamente 1 término durante 1 mes, pero es mucho más aconsejable contratar al menos 2 o 3 términos ya que aumenta la diversidad y el número de enlaces que recibe la web.
Respecto a seguir pagando mes a mes, es una decisión vuestra. Mi intención es que todos los clientes queden más que satisfechos y no solo sigan pagando mes a mes, sino que aumenten tanto el número de términos contratados como el número de webs en las que desean que trabaje y a ser posible que me recomienden a más clientes en los que suceda lo mismo.
Generalmente si un cliente ve grandes mejoras en la clasificación de su web en 1 mes, lo normal es que quede satisfecho y siga contratando hasta llegar al Top 1 y cuando llega al Top 1 lo normal es que cambie el término por algún otro relacionado o que siga trabajando en ese para mantener su posición
Bueno tengo que comentar que hasta ahora el servicio es muy bueno. Durante este primer periodo ya logre subir 5 posiciones y lo mejor de todo, entrar en la primer pagina de resultados para un termino bastante complicado.
De seguir todo asi como va pienzo no solo contratar mas terminos sino tambien contratar para otros portales web que manejo.
Seguire informando como avanza este trabajo y lo mas importante si se mantiene la posicion lograda.
Termino 1, estaba en posicion 16, actualmente en posicion 9
Termino 2, estaba en posicion 15, actualmente en posicion 3
Termino 3, estaba en posicion 5, actualmente en posicion 2
Con estos resultados hasta el momento, es obvia cual es mi opinion de sus servicios. "MUY FAVORABLE"
Ademas de estos resultados, los terminos que usa de refuerzo tambien han mejorado considerablemente sus posiciones.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.