Ha finalizado el primer mes para varios clientes del servicio mensual...
Algunos clientes de posicionamiento garantizado han llegado al Top contratado...
Mi iTrader comienza a subir y son muchas las valoraciones positivas recibidas, creo que se acerca el momento de cerrar este post para separar los servicios mensuales de los garantizados y realizar unos pequeños ajustes en estos últimos
Copio a continuación los seguimientos publicados por mis clientes y continúo con el seguimiento del posicionamiento de mi página web (recordar que las posiciones mostradas son en Google.es, lo que puede cambiar en el Google de otros paises)
Posicionamiento natural - Posición 4
Posicionamiento Seo - Posición 10
Posicionamiento en Google - Posición 22
Posicionamiento - Posición 26
Algunos clientes de posicionamiento garantizado han llegado al Top contratado...
Mi iTrader comienza a subir y son muchas las valoraciones positivas recibidas, creo que se acerca el momento de cerrar este post para separar los servicios mensuales de los garantizados y realizar unos pequeños ajustes en estos últimos
Copio a continuación los seguimientos publicados por mis clientes y continúo con el seguimiento del posicionamiento de mi página web (recordar que las posiciones mostradas son en Google.es, lo que puede cambiar en el Google de otros paises)
Posicionamiento natural - Posición 4
Posicionamiento Seo - Posición 10
Posicionamiento en Google - Posición 22
Posicionamiento - Posición 26
Contrate 3 terminos. Les indico como van:
Termino 1, estaba en posicion 16, actualmente en posicion 9
Termino 2, estaba en posicion 15, actualmente en posicion 3
Termino 3, estaba en posicion 5, actualmente en posicion 2
Con estos resultados hasta el momento, es obvia cual es mi opinion de sus servicios. "MUY FAVORABLE"
Ademas de estos resultados, los terminos que usa de refuerzo tambien han mejorado considerablemente sus posiciones.
Bueno tengo que comentar que hasta ahora el servicio es muy bueno. Durante este primer periodo ya logre subir 5 posiciones y lo mejor de todo, entrar en la primer pagina de resultados para un termino bastante complicado.
De seguir todo asi como va pienzo no solo contratar mas terminos sino tambien contratar para otros portales web que manejo.
Seguire informando como avanza este trabajo y lo mas importante si se mantiene la posicion lograda.
Hasta el momento muy recomendado el servicio.
Primer servicio contratado y se comienzan a notar las mejoras notablemente.
Una vez finalice indicaré cual ha sido la experiencia, aunque por el momento, totalmente recomendable!
Hola,
Nosotros hemos contratado el servicio hace 14 días y notamos las siguientes variaciones:
Keyword 1: Hoy posición 22, Mejora 3
Keyword 2: Hoy posición 9, Mejora 6
Keyword 3: Hoy posición 5, Mejora 2
Keyword 4: Hoy posición 8, Pierde 1
Cabe aclarar que aún es muy pronto para sacar conclusiones finales. Esperamos que el trabajo realizado cumpla los objetivos.
Saludos!
Hola betas.
Contraté el servicio de este hilo hace 18 días para 2 keywords.
Desde entonces los resultados han sido:
Cadena de búsqueda 1, competencia alta ---- resultado en Google.es antes 26 ahora 15
Cadena de búsqueda 2, competencia regular ---- resultado en Google.es antes 15 ahora 8
Postearé de nuevo cuando se cumplan los 30 días acordados, pero por el momento estoy más que satisfecho con el trabajo.
También he de decir que la seriedad que demuestra el usuario antares es un punto muy importante a su favor.
Hola de nuevo
Viendo el interés que estais mostrando en nuestros servicios voy a solicitar a los clientes que ya han contratado que publiquen las mejoras en sus posiciones a medida que se vayan viendo, ya que hay varios cuyas webs han mejorado bastante.
Yo por mi parte, voy a realizar el seguimiento del posicionamiento de mi web, que como indiqué el 8 de Julio en el primer post ocupaba las siguientes posiciones
( posición 10 para el término Posicionamiento Natural y la posición 20 para el término Posicionamiento Seo, en Google.es)
Hoy posición 6 para el término Posicionamiento Natural y posición 12 para el término Posicionamiento Seo, en Google.es
Muchas gracias a todos por el interés mostrado en nuestros servicios