Me ofrezco Servicios de Posicionamiento Seo de Calidad

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ha finalizado el primer mes para varios clientes del servicio mensual...
Algunos clientes de posicionamiento garantizado han llegado al Top contratado...

Mi iTrader comienza a subir y son muchas las valoraciones positivas recibidas, creo que se acerca el momento de cerrar este post para separar los servicios mensuales de los garantizados y realizar unos pequeños ajustes en estos últimos

Copio a continuación los seguimientos publicados por mis clientes y continúo con el seguimiento del posicionamiento de mi página web (recordar que las posiciones mostradas son en Google.es, lo que puede cambiar en el Google de otros paises)

Posicionamiento natural - Posición 4
Posicionamiento Seo - Posición 10
Posicionamiento en Google - Posición 22
Posicionamiento - Posición 26

Contrate 3 terminos. Les indico como van:

Termino 1, estaba en posicion 16, actualmente en posicion 9
Termino 2, estaba en posicion 15, actualmente en posicion 3
Termino 3, estaba en posicion 5, actualmente en posicion 2

Con estos resultados hasta el momento, es obvia cual es mi opinion de sus servicios. "MUY FAVORABLE"

Ademas de estos resultados, los terminos que usa de refuerzo tambien han mejorado considerablemente sus posiciones.

Bueno tengo que comentar que hasta ahora el servicio es muy bueno. Durante este primer periodo ya logre subir 5 posiciones y lo mejor de todo, entrar en la primer pagina de resultados para un termino bastante complicado.

De seguir todo asi como va pienzo no solo contratar mas terminos sino tambien contratar para otros portales web que manejo.

Seguire informando como avanza este trabajo y lo mas importante si se mantiene la posicion lograda.

Hasta el momento muy recomendado el servicio.

Primer servicio contratado y se comienzan a notar las mejoras notablemente.
Una vez finalice indicaré cual ha sido la experiencia, aunque por el momento, totalmente recomendable!

Hola,

Nosotros hemos contratado el servicio hace 14 días y notamos las siguientes variaciones:

Keyword 1: Hoy posición 22, Mejora 3
Keyword 2: Hoy posición 9, Mejora 6
Keyword 3: Hoy posición 5, Mejora 2
Keyword 4: Hoy posición 8, Pierde 1

Cabe aclarar que aún es muy pronto para sacar conclusiones finales. Esperamos que el trabajo realizado cumpla los objetivos.

Saludos!

Hola betas.

Contraté el servicio de este hilo hace 18 días para 2 keywords.

Desde entonces los resultados han sido:

Cadena de búsqueda 1, competencia alta ---- resultado en Google.es antes 26 ahora 15

Cadena de búsqueda 2, competencia regular ---- resultado en Google.es antes 15 ahora 8

Postearé de nuevo cuando se cumplan los 30 días acordados, pero por el momento estoy más que satisfecho con el trabajo.

También he de decir que la seriedad que demuestra el usuario antares es un punto muy importante a su favor.

Hola de nuevo

Viendo el interés que estais mostrando en nuestros servicios voy a solicitar a los clientes que ya han contratado que publiquen las mejoras en sus posiciones a medida que se vayan viendo, ya que hay varios cuyas webs han mejorado bastante.

Yo por mi parte, voy a realizar el seguimiento del posicionamiento de mi web, que como indiqué el 8 de Julio en el primer post ocupaba las siguientes posiciones
( posición 10 para el término Posicionamiento Natural y la posición 20 para el término Posicionamiento Seo, en Google.es)

Hoy posición 6 para el término Posicionamiento Natural y posición 12 para el término Posicionamiento Seo, en Google.es

Muchas gracias a todos por el interés mostrado en nuestros servicios

Finalizo mi primer mes y sin duda todo perfecto, mi key subio otras 2 posiciones, seguire con los servicios y hasta el momento doy fe de su efectividad.

Como ya comenté el día 22 de Julio contraté 1 término que estaba en la posición 303 y finalmente me decidí a contratar un 2º término que no aparecía entre los 500 primeros resultados.
El 26 de Julio ocupaban las posiciones 227 y 215 respectivamente
El 3 de Agosto ocupaban las posiciones 17 y 71
El 4 de Agosto ocupaban las posiciones 9 y 35
El 12 de Agosto ocupan las posiciones 3 y 17

Hola,

Después de 1 mes de servicio, hemos observado lo siguiente:

Keyword 1: Hoy posición 8, Mejora 17
Keyword 2: Hoy posición 8, Mejora 7
Keyword 3: Hoy posición 4, Mejora 3
Keyword 4: Hoy posición 6, Mejora 1

Si bien todas las keywords estaban en 1º o 2º página, se notaron avances. Esperamos que esto mejore y estamos analizando la posibilidad de contratar más términos.

El servicio SEO parece funcionar muy bien. Veremos cómo se comporta todo con la nueva actualización de Google.

Saludos!

Ha finalizado el mes y hace unos pocos días que he ampliado a nuevos términos.

Los términos antiguos se han mantenido estables o incluso subido aún más, dependiendo de la dificultad, y los nuevos ya van escalando puestos en muy poco tiempo.

Espero que todo siga como hasta ahora, estoy muy contento con los resultados y lo recomiendo al 100%

Gracias a todos por los seguimientos realizados.

La noche del domingo al lunes cerraremos el post y crearemos 2 ofertas nuevas (separando el servicio mensual del garantizado) en los que las condiciones cambiarán ligeramente.

Para que termineis de decidiros y podais comprobar la calidad de nuestro servicio, solo comentaros que a todos los clientes que han contratado o que contraten en este post antes de cerrarlo, les vamos a regalar el posicionamiento de 1 término de búsqueda adicional durante 1 mes

Si quieres disfrutar de las ventajas de nuestra 1ª oferta en ForoBeta reserva nuestro servicio antes de las 8.00 a.m. del lunes 22 de agosto (Hora española)

Los que ya hemos contratado también? Si he contratado un término me regaláis otro por un mes?

Gracias a todos por los seguimientos realizados.

La noche del domingo al lunes cerraremos el post y crearemos 2 ofertas nuevas (separando el servicio mensual del garantizado) en los que las condiciones cambiarán ligeramente.

Para que termineis de decidiros y podais comprobar la calidad de nuestro servicio, solo comentaros que a todos los clientes que han contratado o que contraten en este post antes de cerrarlo, les vamos a regalar el posicionamiento de 1 término de búsqueda adicional durante 1 mes

Si quieres disfrutar de las ventajas de nuestra 1ª oferta en ForoBeta reserva nuestro servicio antes de las 8.00 a.m. del lunes 22 de agosto (Hora española)

Servicio Contratado, viendo todas las valoraciones positivas parece que merece la pena y el trato es muy profesional, me gusta.

Os dejo los detalles a continuación:

Contrato el posicionamiento de un dominio registrado hace 10 días y una keyword que no aparece entre los 500 primeros resultados. Como ofrece un término gratis durante 1 mes, he elegido otro relacionado con el principal. Ambos muy competidos.

Espero que mejore mucho y consiga resultados parecidos al del resto de clientes con mi web, si es así, me tendrá como cliente a mí y a muchos de mis clientes habituales para los que contrataré este servicio.

Un saludo.

Efectivamente el término adicional se va a regalar a todos los clientes que han contratado nuestros servicios desde que se creo el anuncio (el pasado 8 de Julio) hasta el día que se cierre (que será el próximo 22 de Agosto).

La keyword de regalo se empezará a trabajar a partir del día 1 de Septiembre, por eso todavía no os hemos enviado un Mensaje Privado a todos los clientes antiguos

Los que ya hemos contratado también? Si he contratado un término me regaláis otro por un mes?

Acabo de contratar el servicio para 2 keywords

Comentaré cuando vea resultados, hasta el momento solo decir que Antares ha respondido de forma muy rápida a mi solicitud de información, tanto por M.P, como por Msn, lo que demuestra un gran interés y bastante profesionalidad.

Además tengo que decir que el regalo de una keyword adicional me ha ayudado mucho decidir

Un saludo

Todos los clientes están más que satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento...

¿A que esperas para probar nuestro servicio? Si contratas antes del lunes tendrás el posicionamiento mensual de un término de búsqueda totalmente gratis

Oscarva y wocker tienen una keyword cada uno en el Top 1 y el posicionamiento de mi web ha vuelto a mejorar ¿Existe una garantía mejor?

Posicionamiento natural - Posición 4
Posicionamiento Seo - Posición 9
Posicionamiento en Google - Posición 21
Posicionamiento - Posición 18

Servicio contratado y por el momento todo va sobre ruedas. Usuario y servicio más que recomendado! :top:

Quedan poco más de 12 horas para cerrar esta oferta, como ya he comentado, si alguien contrata en este tiempo recibirá el posicionamiento de un término de búsqueda de forma completamente gratuita durante 1 mes

Contrata 1 término de búsqueda por 25 € y trabajaremos en 2 DURANTE TODO UN MES, poniendo los enlaces por goteo, y lo mejor de todo... Paga solo cuando veas los resultados.

¿Tienes dudas? Lee los comentarios de los clientes que ya han contratado y podrás hacerte una idea de los resultados que ofrezco ¿existe una garantía mejor?

Contrate 3 terminos. Les indico como van:

Termino 1, estaba en posicion 16, actualmente en posicion 9
Termino 2, estaba en posicion 15, actualmente en posicion 3
Termino 3, estaba en posicion 5, actualmente en posicion 2

Con estos resultados hasta el momento, es obvia cual es mi opinion de sus servicios. "MUY FAVORABLE"

Ademas de estos resultados, los terminos que usa de refuerzo tambien han mejorado considerablemente sus posiciones.

Primer servicio contratado y se comienzan a notar las mejoras notablemente.
Una vez finalice indicaré cual ha sido la experiencia, aunque por el momento, totalmente recomendable! Enlace eliminado

Servicio contratado y por el momento todo va sobre ruedas. Usuario y servicio más que recomendado! Enlace eliminado

Hola,

Después de 1 mes de servicio, hemos observado lo siguiente:

Keyword 1: Hoy posición 8, Mejora 17
Keyword 2: Hoy posición 8, Mejora 7
Keyword 3: Hoy posición 4, Mejora 3
Keyword 4: Hoy posición 6, Mejora 1

Si bien todas las keywords estaban en 1º o 2º página, se notaron avances. Esperamos que esto mejore y estamos analizando la posibilidad de contratar más términos.

El servicio SEO parece funcionar muy bien. Veremos cómo se comporta todo con la nueva actualización de Google.

Saludos!

Como ya comenté el día 22 de Julio contraté 1 término que estaba en la posición 303 y finalmente me decidí a contratar un 2º término que no aparecía entre los 500 primeros resultados.
El 26 de Julio ocupaban las posiciones 227 y 215 respectivamente
El 3 de Agosto ocupaban las posiciones 17 y 71
El 4 de Agosto ocupaban las posiciones 9 y 35
El 12 de Agosto ocupan las posiciones 3 y 17

Bueno tengo que comentar que hasta ahora el servicio es muy bueno. Durante este primer periodo ya logre subir 5 posiciones y lo mejor de todo, entrar en la primer pagina de resultados para un termino bastante complicado.

De seguir todo asi como va pienzo no solo contratar mas terminos sino tambien contratar para otros portales web que manejo.

Seguire informando como avanza este trabajo y lo mas importante si se mantiene la posicion lograda.

Hasta el momento muy recomendado el servicio.

Finalizo mi primer mes y sin duda todo perfecto, mi key subio otras 2 posiciones, seguire con los servicios y hasta el momento doy fe de su efectividad.

Confirmado, estoy en el top 1° sin duda que recomiendo el servicio.

Hola betas.

Contraté el servicio de este hilo hace 18 días para 2 keywords.

Desde entonces los resultados han sido:

Cadena de búsqueda 1, competencia alta ---- resultado en Google.es antes 26 ahora 15

Cadena de búsqueda 2, competencia regular ---- resultado en Google.es antes 15 ahora 8

Postearé de nuevo cuando se cumplan los 30 días acordados, pero por el momento estoy más que satisfecho con el trabajo.

También he de decir que la seriedad que demuestra el usuario antares es un punto muy importante a su favor.

Ha finalizado el mes y hace unos pocos días que he ampliado a nuevos términos.

Los términos antiguos se han mantenido estables o incluso subido aún más, dependiendo de la dificultad, y los nuevos ya van escalando puestos en muy poco tiempo.

Espero que todo siga como hasta ahora, estoy muy contento con los resultados y lo recomiendo al 100%

Última edición:
Servicio contratado, me ofreció mucha confianza, antares . Posteare resultados

Yo he contratado el servicio de 2 key de turismo, empezo el 2 de agosto, aun es muy pronto para decir resultados estoy trabajando con sus consejos, y creo que vamos a tener buenos resultados a mediano plazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás