Servicios de Programación Web / Scripts hechos a medida

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Pues eso, en estos dias estoy realizando un script para mi uso y me he bloqueado :banghead: y eso es porque suelo trabajar mejor bajo pedido :coffee:

Entonces estoy regalando 5 scripts hechos a la medida del cliente(?) realizados y testeados por mí.

Mi especializaciones:

ASP(VBScript), XHTML, CSS, Javascript, XML DOM

Interesados dejar sus peticiones aqui y con gusto las analizaré, luego el resto se puede pactar por msn.

Por favor, pídanlos YA!!:flute:

Me interesa un script para series online 😉 ya que no encuentro con que basarme y no tengo muchos conocimientos 😀
Si aceptas regalarme el servicio contactame por MP 😀

Viejo cuando puedas si queres agregame vía msn

Última edición:
Me interesa un script para series online 😉 ya que no encuentro con que basarme y no tengo muchos conocimientos 😀
Si aceptas regalarme el servicio contactame por MP 😀

+1 yo tambien he buscado un script para series o peliculas online... que solo se agregue el embed code
si aceptas regalerme uno contactame por MP.

Un Saludo!

Me interesaria un script para que los usuarios de mi web puedan subir archivos

Agregame a mi msn, y hablamos por ahi si quieres

mashe[@]live.com.ar

Gracias

Tengo una idea... pero no sé si es de script o como podría ser... si quieres agregame y lo hablamos. a l l v i p d o m a i n s @ h o t m a i l . e s

como quedo lo del script de peliculas online me interesa veo interesante el de inzombie el de su web mixpeliculas

LA verdad lo del script de peliculas quedo en nada pues resulto ser mas complicado para hacerlo yo solo.

El script que fue entregado corresponde a Mashe y es un acortador de URLs

quedan 4 scripts disponibles pero me reservo el poder realizarlos o no

El mio se puede, si no se puede no habria problemas.

Ojala este en esos 4 scripts disponibles.

Me interesa un script para hacer un clon de Blogsvertise.com

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.