¿Servicios de prueba? ¿En serio?

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Buenas compañeros, quiero abrir una reflexión, sobre los llamados servicios de prueba...

Un servicio de prueba en ForoBeta es una muestra gratuita del trabajo, ahora bien...

Llego al subforo de Diseñadores y le pido a un diseñador que empieza a anunciarse un servicio de prueba, me llevo un logotipo gratuito.
Llego al subforo de Redactores y le pido a una redactora que empieza a anunciarse un servicio de prueba, me llevo un artículo gratuito.
Llego al subforo de SEO y le pido a un SEO que empieza a anunciarse un servicio de prueba, posiciono mi artículo.

Ya tengo un artículo posicionado, escrito y diseñado, de forma totalmente gratuita, y como siempre hay gente anunciándose...

Obviamente la mayoría de gente de este foro es noble y no hace eso, si les gusta la prueba luego contratan, pero el trabajo vale dinero e imagino que todos los diseñadores, redactores, etc. tendrán portafolio para mostrar obras ya realizadas sin tener que realizar un trabajo extra ¨de prueba¨.

El otro día fui al peluquero, le dije que me cortara a lo Johnny Depp perfilando las puntas, pero le dije, eh! esta de prueba, si me gusta el mes que viene ya me lo retoco contigo. Y me echó a patadas...

Pido servicio de prueba de lo que estas contando :star2:

Muy buena reflexión, es una moda de hoy en día, creo que eso es lo mismo como desvirtuar, la mayoría que pide pruebas nunca compra nada, pero siempre queda a criterio de quien abre la oferta.

Y eso no es lo malo, algunas veces ponen No hay servicio de prueba y muchas veces hay alguien que dice.

¿Hay servicio de prueba?

Debería ver una regla para que dejen de hacer eso, todo quieren de "prueba" cuando vean el mundo real ya no habrá pruebas.

Sí, lo más bravo es que no es un sólo usuario, son como 5 que le llegan al post.

¡Increíble!.

Saludos.

Esto no es offtopic, recuerden.

Cuando se pide un servicio de prueba es para ver la calidad del trabajo, sin embargo, muchos de aquí lo usan para adquirir trabajos gratis. Sin embargo, ayuda ambas partes, el dador del servicio obtiene una mención buena de su trabajo, lo que abre las puertas a más trabajos.

Muy buena reflexión, es una moda de hoy en día, creo que eso es lo mismo como desvirtuar, la mayoría que pide pruebas nunca compra nada, pero siempre queda a criterio de quien abre la oferta.

De acuerdo con el castor. Muchos solo buscan servicios gratuitos y desvirtuan el tema preguntando por el servicio de prueba. Si no será tomado como desvirtuar un post me avisan que quiero ser rosadito en poco tiempo. :distant:

Última edición:
Yo por eso no quiero la prueba del perfume de Espinosa Paz. jajajaja, no me hagan caso...

Por otro lado, una prueba es algo que se usa para usuarios que no tienen iTrader o algún historial para poder confiar en ellos, por que como sabemos este mundillo no tiene caras, solo palabras, y de esa forma podemos empezar a confiar en los usuarios.

En el caso del Peluquero, cuando alguien inaugura una estética, por lo general dan cortes gratis para hacerse promoción, así que todo depende del punto de vista de cada persona.

Última edición:
Yo no pedi pruebas esta semana :topsy_turvy:

A veces hay 5 “pedidos de prueba” y un solo pedido del servicio en un post, de todas maneras se tendría que poner en el post “no hay servicio de pruebas” pero si porfolio y recomendaciones de mis trabajos…. En todo caso los usuarios nuevos que no tengan porfolios o trabajos a mostrar podrían ofrecerlo para dar sus primeros pasos en el foro.

Los servicios de prueba no están mal, pero debe ser el criterio del vendedor, a quien le merece la pena ofrecérselo.
no es lo mismo que te pida servicio de prueba carpetilla que es un usuario reconocido de Itrader, a que te lo pida yo.

A veces hay 5 “pedidos de prueba” y un solo pedido del servicio en un post, de todas maneras se tendría que poner en el post “no hay servicio de pruebas” pero si porfolio y recomendaciones de mis trabajos…. En todo caso los usuarios nuevos que no tengan porfolios o trabajos a mostrar podrían ofrecerlo para dar sus primeros pasos en el foro.

He visto usuarios que se pasan de conchudos. El creador pone que no hay servicio de prueba y empiezan a recriminarle su bajo iTrader para que ofrezca muestras gratis diciéndole que así nadie lo contrataría. Si a eso no se le llama desvirtuar, entonces que me digan que es

Aun que pongan que no hay servicio de prueba lo siguen preguntando, aun que sea una regla que diga que si no dice si hay o no servicio de prueba que no se pregunte, solo si lo dice el post.

Creo que esto no tiene sentido. Esta perfecto dar una prueba, Aqui en argentina dan pruebas de perfumes, cremas, etc. Y mucha gente vulve a comrparlas y se suscribe. Normalmente eso sucede porque la empresa creadora tiene mas stock que demanda y para no perder el stock hace esto que le sirve de publicidad / promocion barata. Si queres buscarle la forma de sacar ventaja de las pruebas de los demas, perfecto pero te seguro que pidiernon 3 servicios de prueba a cada cosa y armar loq ue has dicho no te da NINGUN beneficio grande, es mas perdes mas timepo buscnado estar atento a los servicios nuevos en vez de crear contenido y ganar mas...

Cada vendedor es dueño de dar 10000 o 0 servicios de prueba segun su carga laboral ysu espectativa publicitaria.

Si el peluquero acabara de abrir, seguramente ofrecería descuentos para ir atrayendo clientes.

Creo que esto no tiene sentido. Esta perfecto dar una prueba, Aqui en argentina dan pruebas de perfumes, cremas, etc. Y mucha gente vulve a comrparlas y se suscribe. Normalmente eso sucede porque la empresa creadora tiene mas stock que demanda y para no perder el stock hace esto que le sirve de publicidad / promocion barata. Si queres buscarle la forma de sacar ventaja de las pruebas de los demas, perfecto pero te seguro que pidiernon 3 servicios de prueba a cada cosa y armar loq ue has dicho no te da NINGUN beneficio grande, es mas perdes mas timepo buscnado estar atento a los servicios nuevos en vez de crear contenido y ganar mas...

Cada vendedor es dueño de dar 10000 o 0 servicios de prueba segun su carga laboral ysu espectativa publicitaria.

Pero lo que decimos aquí es de las personas que se la pasan pidiendo servicio de prueba sin que lo diga el post, no de los vendedores que ofrecen pruebas.

Yo los prohibiría por la razón que piden algo gratis pero no compraran después...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás