¿Servicios de prueba? ¿En serio?

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y lo peor es que esos que piden servicios de prueba nunca compran nada. Es una verguenza.

Tampoco es el hecho de que lo prohíban.

La cosa es que no sean tan descarados.

Saludos.

Tampoco es el hecho de que lo prohíban.

La cosa es que no sean tan descarados.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo :encouragement: los que pidan servicio de prueba y tienen un resultado positivo contratar si o si

A ver a ver, que prohíban no, que cada uno puede ofrecer lo que quiera, si quiere dar servicios gratis que los de.

Sólo es una reflexión mía más enfocada a lo que ha comentado un compañero, de que si no pones servicio de prueba muchas veces recriminan, y es hasta ridículo.

Lo del ejemplo del artículo, el logo y el SEO sólo fue un ejemplo ilustrativo.

A ver a ver, que prohíban no, que cada uno puede ofrecer lo que quiera, si quiere dar servicios gratis que los de.

Sólo es una reflexión mía más enfocada a lo que ha comentado un compañero, de que si no pones servicio de prueba muchas veces recriminan, y es hasta ridículo.

Lo del ejemplo del artículo, el logo y el SEO sólo fue un ejemplo ilustrativo.

No entienden, no es prohibir los servicios de prueba, es prohibir a las personas que desvirtúan pidiéndolo.

me ha pasado,cuando empece en el seo pidieron muchas pruebas y la verdad pocos fueron los que contrataron en serio,aun con resultados positivos.Hay mucha gente oportunista,aunque esta bien pedir algo por ser primera vez y no arriesgarse,tambien hay que tener en cuenta que todo trabajo vale,ya que aunque el trabajador no gaste en recursos,tiene que costear por lo menos energia y servicio de internet para realizar los trabajos.

Camarada el servicio de prueba es para aquel peluquero que no tiene reputación, en todo caso el ejemplo que tu pones es muy burdo ya que un corte no se puede revertir y puedes decidir no pagarlo.
El servicio de prueba nos da una muestra de que tan bien trabaja el usuario.
Si llegan más de 3 usuarios a pedir una prueba gratis, es cuestión del usuario si da o no más de una prueba gratis.

Creo que el que captura 3 pruebas es un afortunado. El que dá las pruebas sabe lo que está haciendo. No creo que sea tonto.

Envidia no tengo si se las llevan gratis Tres veces.

Es triste para un vendedor que le pidan, pero si quieres vender te encuentras gente con dinero y sin dinero 🙂

El problema es que desvirtúan los temas de una manera descarada.
Les responde el vendedor, "No, no hay servicios de prueba" y siguen preguntando lo mismo :fatigue:

Que gente más pesada 😕

Bueno, yo que no tengo ninguna transacción en este foro, encontré útil el servicio de prueba, así puedo mostrar al foro si mi servicio es lo que buscan.

Estan los que piden rápidamente el servicio de prueba y al rato preguntan ….¿cual es el servicio que ofrecías? :witless:

Nunca he pedido un servicio de prueba pero es algo lógico si tenemos en cuenta que aquí hay gente que llevamos un tiempo haciendo transacciones y tenemos una cierta reputación, por lo que lo veo bien para darse a conocer de forma rápida. Ahora bien, si de ahí se aprovechan el resto de usuarios es otra cosa, y me parece bastante lamentable y de poca educación.

Si uno duda de la calidad del servicio, puede pedir una prueba.

Si el que ofrece acepta o no, es su decisión.

Cual es el problema ?

para mi está bueno lo del servicio de prueba, somos una comunidad y todos probamos... ese redactor que mencionás tiene que trabajar para "regalar" segun vos el post, pero en reaildad no lo regala, está dando una prueba de calidad y eso sirve siempre! Por otra parte, ese mismo redactor que regaló un post y segun vos perdió el tiempo, tambien puede ir como solicitante de algún otro trabajo y por lo tanto llevarse tambien algo gratis, que en caso de gustarle luego pagará por más

Estaria bien que se estableciera una regla que prohiba esta practica. Si el vendedor expresamente no ofrece en su post el servicio de prueba, que no se permita estar insistiendo con obtenerlo.

Asi de simple.

Si uno duda de la calidad del servicio, puede pedir una prueba.

Si el que ofrece acepta o no, es su decisión.

Cual es el problema ?

Estoy de acuerdo, la culpa es quien da el servicio de prueba, no de quien lo solicita, nadie le pone una pistola en la cabeza par que forzosamente de servicio de prueba.

Estaria bien que se estableciera una regla que prohiba esta practica. Si el vendedor expresamente no ofrece en su post el servicio de prueba, que no se permita estar insistiendo con obtenerlo.

Asi de simple.

Yo no estoy de acuerdo con la regla, yo creo que como está hasta el momento el foro en cuanto a ese tema viene bien. O sea si se dice que no hay servicio de prueba no lo habrá, y si se dice que hay solo se lo pide y listo. Si no se especifica la gente pregunta, si el dueño del post dice que si, solo se lo pide y si dice que no, simplemente no lo pedirán más porque dice que no se ofrece.

Como diseñador yo no ofreceria servicio de prueba, con las propuestas te llevas tiempo y luego no contratan a alguien
y "servicio de prueba" es como "as me un trabajo gratis" :sorrow:

Un servicio de prueba no tiene por que ser gratis, tranquilamente se puede cobrar un 50% del valor real del producto para que ambas partes salgan beneficiadas, de esta manera se espanta un poco a cualquier oportunista mal intencionado y las personas que verdaderamente se encuentren interesados encontrarán atractiva la idea de pagar mucho menos con tal de probar el servicio que le interesa.

Por otro lado, habiendo echo unas pocas pruebas (1,2,3) ya es suficiente para que aquellos que obtuvieron el servicio de prueba den fe de la calidad del trabajo y den una referencia sobre su experiencia, esto serviría a los futuros interesados a darse una idea de que se trata, "para muestra basta un botón" dice el dicho.

En caso de los redactores y diseñadores, generalmente cuentan con una cartera de muestras de su trabajo, en el caso de los SEO es más complicado, pero se puede utilizar las referencias que mencioné anteriormente.

En conclusión, debería prohibirse la solicitud de un servicio de prueba a menos que el vendedor indique que ofrece dicho beneficio, por otra parte se debería sancionar a los que intentan coaccionar a los usuarios nuevos indicándoles que no cuentan con iTrader y por eso están "obligados" a brindar servicios de prueba para demostrar su calidad. Además porque el trabajo se paga después de enviado y revisado, entonces aunque el vendedor tuviera pocas calificaciones, el comprador siempre es quien tiene la última palabra.

Con un simple portfolio basta, pero si los freenlaces quieren regalar sus servicios son libres de hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás