Un servicio de prueba no tiene por que ser gratis, tranquilamente se puede cobrar un 50% del valor real del producto para que ambas partes salgan beneficiadas, de esta manera se espanta un poco a cualquier oportunista mal intencionado y las personas que verdaderamente se encuentren interesados encontrarán atractiva la idea de pagar mucho menos con tal de probar el servicio que le interesa.
Por otro lado, habiendo echo unas pocas pruebas (1,2,3) ya es suficiente para que aquellos que obtuvieron el servicio de prueba den fe de la calidad del trabajo y den una referencia sobre su experiencia, esto serviría a los futuros interesados a darse una idea de que se trata, "para muestra basta un botón" dice el dicho.
En caso de los redactores y diseñadores, generalmente cuentan con una cartera de muestras de su trabajo, en el caso de los SEO es más complicado, pero se puede utilizar las referencias que mencioné anteriormente.
En conclusión, debería prohibirse la solicitud de un servicio de prueba a menos que el vendedor indique que ofrece dicho beneficio, por otra parte se debería sancionar a los que intentan coaccionar a los usuarios nuevos indicándoles que no cuentan con
iTrader y por eso están "obligados" a brindar servicios de prueba para demostrar su calidad. Además porque el trabajo se paga después de enviado y revisado, entonces aunque el vendedor tuviera pocas calificaciones, el comprador siempre es quien tiene la última palabra.