Servidor con Mod-rewriter

marialaura94 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Chiquis!!
Abro un tema porque no encuentro respuesta, contrate el servicio de LYCOS para hospedaje, pero después de mucho leer e investigar me doy cuenta que el VBSEO no me funciona , porque no tiene habilitada la función en el servidor, me dijeron que es imposible ponerla en ON , porque el servidor es compartido...Las preguntas son:
  • Todos los servidores compartidos tienen esta característica??
  • Tengo que contratar uno dedicado??
  • Alguien tiene vBSEO y en que HOST?? :(
Gracias, por la ayuda!!​
 

olaechea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2008
Mensajes
363
en godaddy uso vbseo y no tengo problemas a pesar de ser servidor compartido en plan barato
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Hola Chiquis!!






Abro un tema porque no encuentro respuesta, contrate el servicio de LYCOS para hospedaje, pero después de mucho leer e investigar me doy cuenta que el VBSEO no me funciona , porque no tiene habilitada la función en el servidor, me dijeron que es imposible ponerla en ON , porque el servidor es compartido...Las preguntas son:
  • Todos los servidores compartidos tienen esta característica??
  • Tengo que contratar uno dedicado??
  • Alguien tiene vBSEO y en que HOST?? :(
Gracias, por la ayuda!!​

  1. no todos los compartidos tienen desactivado el mod_rewrite solo los planes mas baratos pasa eso porque les incrementa mucho la carga. Por lo general las empresas ponen los planes mas baratos en los servers mas antiguos que tienen dejando los planes mas caros para los mejores.
  2. no hace falta contratar un dedicado hasta que tu foro no tenga una considerable cantidad de trafico
  3. yo uso vbseo y mi host es http://www.wnpower.com/ en comparacion con otros hosts no te dan mucho trafico y espacio pero el servicio es de primera
 

marialaura94

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Pappo.....Te cuento que el plan que tengo en LYCOS es el XL (soy una exagerada ya sé!!!) y pago unos 21.00 Euros por mes. Pregunte si era por el plan , y me dijeron que no , que en el único sitio donde lo podían activar era en un dedicado.
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
No te fies de eso, los hosting serios no te dan tanto trafico y ni tanto espacio pero tienen un buen servicio y con todas las prestaciones, el mod_rewrite no es nada de otro mundo, se usa en todos los servidores, cualquier servicio serio lo deberia tener activo.

Uno siempre evalua el hosting en base a la cantidad de trafico y el espacio en disco y eso es un error, muchas veces te sobra en ese aspecto pero el limite de paquete de consulta sql, el limite de memoria, el limite de php son pobres para un foro vbulletin lo que te hace tener un foro lento y con muchos errores de sql. Ahi se ve si es un buen host o no, en la cantidad de recursos asignadas por dominio y prestaciones habilitadas
 

marialaura94

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, era para contarles que me cambie a 1 and 1, y va todo fantastico.........el vbseo salio como tiro.........!
Gracias Pappo!!!
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Me alegro Maria Laura que hayas resuelto el tema, igualmente te pido si podes que sigas controlando como funciona tu host y si es bueno cuentes a los usuarios que estan en problemas las caracteristicas del mismo y el rendimiento, entre todos tratamos de buscar las mejores opciones o por lo menos dar alternativas testeadas para que elijan.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba