Servidor de mu online (pregunta).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgenicol Seguir

Eta
Social Media
Desde
16 Sep 2010
Buenas gente, con un socio del foro tenemos un servidor Mu Online montado local y estabamos pensando comprar un VPS para la red.
Preguntas:
¿Alguien aqui tiene servidor de Mu Onlie?
¿Es rentable poner uno?
¿VPs recomendados? (relacion precio/calidad).

Bueno, eso. Queria saber sobre todo si es rentable.

Gracias, espero opiniones.

M

Marcos Lora

yo tengo un server de silkroad juego parecido a MU

Mu ya no es rentable hay demasiados...

vps no te servira tendras lag recomiendo un dedicado

ganancias en mu no tendras muchas

saludos

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Yo he tenido un servidor y la verdad no me fue nada mal pagaba el servidor pero por tiempo lo deje.

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mas, es la importancia de la seguridad, estabilidad y bugs... Ya que existen muchos, el vps depende la versión.
No creo que sea rentable :/ existen demasiados servidores, debes llamar la atencion y ofrecer algo nuevo.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Última edición:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
lo malo es que niun servidor es 100% seguro por eso la gente no lo juegas mucho y los que lo juegan usan puros hack y lo resetean facil aunque lo hagas slow

wilmer5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2008
Yo tengo un servidor de muonline, se llama mu-wiljorxd.com y déjame decirte que me ha sacado del barrio de donde vivía, ahorita está un poco dura la cosa debido a la falta de dolares en mi país venezuela. Lo tengo desde el 2008 y Gracias a Dios me ha ido bien, ahorita está un poco descuidado pero cuando le invierto tiempo genera buenos ingresos. ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.