jmginer
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esos Atom son lentísimos.
Sinceramente ni cuenta me di que era un Atom, hasta que pedí opinión aquí, los 8 núcleos me cegaron 😂Esos Atom son lentísimos.
Puedes bajar el bitrate con el -crf a 24, el crf entre mas alto menos calidad pero mas pequeño el tamaño del video.Intente con -veryfast pero siempre me daba archivos de 5-6 GB y sin el audio claro. En cuanto al 2-Pass no lo he tocado mucho pero percato que es más rápido que el CRF serán cosas mías o no se.
-vcodec copy -acodec copy este paso simplemente tardara un 5% mas de lo que tardarias en duplicar el video en el disco. -codecs | grep h264 esto proporciona limpieza al video y permite el funcionamiento en la mayoría de dispositivos.
--enable-nvenc para usar GPU Nvidia en el proceso de renderizado ( paso 1 ) -hwaccel cuvid uses NVidia CUDA GPU acceleration for decoding (also working: dxva2) -c:v h264_nvenc uses NVidia h264 GPU Encoder Tienes razón, es igual que a hacer el 2-Pass con un bitrate a 4500. Estoy tan tapado con la potencia del servidor que las ideas no me salen xd. Por ahí bien pero igualmente necesito algo más rapido.Puedes bajar el bitrate con el -crf a 24, el crf entre mas alto menos calidad pero mas pequeño el tamaño del video.
Puedo desembolsar un poco más pero ahora no tengo algunos materiales para sacarle todo el provecho y ver si me es rentable en cuanto a precio/rendimiento.Lo que pasa es que quieres Algo, pero con poco presupuesto, y eso te limita algo..
Mira estas opciones: Pedir GPU a bajo precio, no es posible...
CPU: Core i9 9900K
Mem: 16GB DDR4 RAM
HDD: 1TB SATA HDD
BW:1020 TB
From: $50/mo.
CPU: Core i9 9900K
Mem: 16GB DDR4 RAM
HDD: 250GB SSD
HDD: 250GB SSD
BW:1020 TB
From: $65/mo.
Si, abismal y combinado con un SSD y unas RAM DDR4 mucho mejor. Es confiable la web que me pasaste?