jmginer
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Esos Atom son lentísimos.
Sinceramente ni cuenta me di que era un Atom, hasta que pedí opinión aquí, los 8 núcleos me cegaron 😂Esos Atom son lentísimos.
Puedes bajar el bitrate con el -crf a 24, el crf entre mas alto menos calidad pero mas pequeño el tamaño del video.Intente con -veryfast pero siempre me daba archivos de 5-6 GB y sin el audio claro. En cuanto al 2-Pass no lo he tocado mucho pero percato que es más rápido que el CRF serán cosas mías o no se.
-vcodec copy -acodec copy
este paso simplemente tardara un 5% mas de lo que tardarias en duplicar el video en el disco. -codecs | grep h264
esto proporciona limpieza al video y permite el funcionamiento en la mayoría de dispositivos. --enable-nvenc
para usar GPU Nvidia en el proceso de renderizado ( paso 1 ) -hwaccel cuvid uses NVidia CUDA GPU acceleration for decoding (also working: dxva2) -c:v h264_nvenc uses NVidia h264 GPU Encoder
Tienes razón, es igual que a hacer el 2-Pass con un bitrate a 4500. Estoy tan tapado con la potencia del servidor que las ideas no me salen xd. Por ahí bien pero igualmente necesito algo más rapido.Puedes bajar el bitrate con el -crf a 24, el crf entre mas alto menos calidad pero mas pequeño el tamaño del video.
Puedo desembolsar un poco más pero ahora no tengo algunos materiales para sacarle todo el provecho y ver si me es rentable en cuanto a precio/rendimiento.Lo que pasa es que quieres Algo, pero con poco presupuesto, y eso te limita algo..
Mira estas opciones: Pedir GPU a bajo precio, no es posible...
CPU: Core i9 9900K
Mem: 16GB DDR4 RAM
HDD: 1TB SATA HDD
BW:1020 TB
From: $50/mo.
CPU: Core i9 9900K
Mem: 16GB DDR4 RAM
HDD: 250GB SSD
HDD: 250GB SSD
BW:1020 TB
From: $65/mo.
Si, abismal y combinado con un SSD y unas RAM DDR4 mucho mejor. Es confiable la web que me pasaste?Muy superior
Intel i9-9900X vs AMD Ryzen 7 1700X [cpubenchmark.net] by PassMark Software
www.cpubenchmark.net