SERVIDOR: que cantidad de recursos necesito para que vbulletin funcione bien

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Bueno en base a algunos problemas que tuve el otro dia producto del crecimiento de mi foro, en algunos momentos inesperado por lo rapido, abri un ticket en vbulletin.com mostrandoles un error de sql que tuve. Ellos me dijeron que se debia al Máximo Tamaño de Paquete de MySQL, que debia ampliarlo y me dijeron que lo logico para no tener problemas era 32,00 MB (Megabytes)

Por eso me gustaria que las personas que realmente entiendan de lo que estamos hablando en base a tener experiencia en foros vbulletin con trafico mediano o alto, me digan cuales serian los recursos logicos que nos tiene que dar el host. Obviamente sin tener que irnos a un SERVIDOR dedicado, todos sabemos que ese es el paso final pero en mi caso faltan un par de meses para eso.

Aca dejo la lista para que opinen y amplien los puntos si les interesa:

• Tamaño Máximo de Mensajes en PHP: ?
  • Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP: ?
  • Límite de Memoria de PHP: ?
  • Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 32,00 MB (Megabytes)

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
agregando a esta pregunta.

que servidores semi-dedicados recomiendan . o ven que puedan funcionar sin problemas.

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En parte para devolverle la gentileza a Pappo por su ayuda y al resto del Foro por el mismo motivo, les paso la configuración de mi Foro:

Versión de PHP 5.1.6
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 8,00 MB (Megabytes)
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 2,00 MB (Megabytes)
Límite de Memoria de PHP 64,00 MB (Megabytes)
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 16,00 MB (Megabytes)

Con estos parámetros y con picos de hasta casi 850 usuarios no he tenido problemas.
Tal vez debería aumentar el Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP que son 2MB, pero no estamos subiendo archivos más grandes que esto.

El Servidor es propio , tenemos un Rack 2U haciendo Co-Location en el Datacenter de IFX (da conectividad a Fibertel, Towebs y otros, con conexión directa a Global Crossing en el backbone internacional de Internet).
El server lo tengo directo a un Router/Firewall Cisco con 10 MBits de ancho de banda.

El Procesador es un Intel 2 Core DUO E7200, con 4 GB de memoria Corsair DDR3, corriendo un CentOS 5 y dos discos en RAID Serial ATA II de 250 GB cada uno.

Este server tiene apenas 3 semanas y va perfecto.

Servidores y planes muy interesantes pueden encontrar en tuhosting (googleen o verán el banner en la entrada del portal de mi Foro, los lleva a la web de ellos), la verdad que son muy responsables, laburan muy bien y la capacidad de conocimiento es excelente. Ellos instalaron todo y configuraron todo el software del server, yo hice solo la instalación del Foro y configuración correspondiente.

Espero haber contribuído un poco con todo lo que ya han hecho conmigo.
Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Bueno viendo tus datos me quedo mas tranquilo, yo en el mio tengo limte de memoria php "sin limite" y el resto igual, entonces lo unico que estaba bajo es el Máximo Tamaño de Paquete de MySQL que lo tenia en 2 megas y ese fue el problema cuando el robot google escaneo las tags segun lo que me dijeron la gente de vbullentin mirando el log de mi error.

Igual ya me dijeron que al paso que viene creciendo el foro en dos meses como maximo me tengo que pasar a un dedicado ya que ningun plan me va a servir.

Los de mi host me dijeron que no hacia falta comprar un server, que ellos me lo alquilaban y que en un futuro se podia hacer algun convenio reciproco, me pidieron que les envie un mail detallando el proyecto y pasos a aseguir para evaluar los directivos si les sirve hacer un convenio.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Es justamente ese, igual la consulta es para los foros vbulletin en general, no para el mio solamente.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
En parte para devolverle la gentileza a Pappo por su ayuda y al resto del Foro por el mismo motivo, les paso la configuración de mi Foro:

Versión de PHP 5.1.6
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 8,00 MB (Megabytes)
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 2,00 MB (Megabytes)
Límite de Memoria de PHP 64,00 MB (Megabytes)
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 16,00 MB (Megabytes)

Con estos parámetros y con picos de hasta casi 850 usuarios no he tenido problemas.
Tal vez debería aumentar el Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP que son 2MB, pero no estamos subiendo archivos más grandes que esto.

El Servidor es propio , tenemos un Rack 2U haciendo Co-Location en el Datacenter de IFX (da conectividad a Fibertel, Towebs y otros, con conexión directa a Global Crossing en el backbone internacional de Internet).
El server lo tengo directo a un Router/Firewall Cisco con 10 MBits de ancho de banda.

El Procesador es un Intel 2 Core DUO E7200, con 4 GB de memoria Corsair DDR3, corriendo un CentOS 5 y dos discos en RAID Serial ATA II de 250 GB cada uno.

Este server tiene apenas 3 semanas y va perfecto.

Servidores y planes muy interesantes pueden encontrar en tuhosting (googleen o verán el banner en la entrada del portal de mi Foro, los lleva a la web de ellos), la verdad que son muy responsables, laburan muy bien y la capacidad de conocimiento es excelente. Ellos instalaron todo y configuraron todo el software del server, yo hice solo la instalación del Foro y configuración correspondiente.

Espero haber contribuído un poco con todo lo que ya han hecho conmigo.
Saludos.

Si necesitas eso felicidades,cuantos user tienes para necesitar 4 gb de memoria?

Yo tengo ya 95000 y con 2gb anda sobrado.

Y 500 gb de disco,te dedicas a la reventa?

saludos

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Es justamente ese, igual la consulta es para los foros vbulletin en general, no para el mio solamente.

Pues tu problema ha de ser un hosting demasiado malo, ya que con estos datos "Temas: 6.087, Mensajes: 12.278, Foreros: 2.511" no hace falta un "Servidor Dedicado".

Yo actualmente cuento con "Temas: 15,214, Mensajes: 84,455, Usuarios: 27,847" y sigo trabajando con un Hosting sin ningún problema, en casi 1 año no se ha caido mas que en 1 sola ocasion y no duro más de 15 minutos offline (Falla del servidor).

Te recomiendo que cambies de proveedor por un hosting mejor, ya que como te explico no tienes realmente tantos usuarios/temas y sobre todo usuarios simultaneos como para requerir de un servidor dedicado.

Saludos.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
pappocapo me envias tu pagina por PM para ver si es tan grande como dices como para usar un server dedicado?
por ejemplo downtwarez esta en mi server y anda perfecto y tuxela tambien, tambien tengo otros foros de tu misma cantidad de users y andan perfecto con los host que ofrezco, por eso quiero saber si es gran cosa como para un server dedicado :S

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
pappocapo me envias tu pagina por PM para ver si es tan grande como dices como para usar un server dedicado?
por ejemplo downtwarez esta en mi server y anda perfecto y tuxela tambien, tambien tengo otros foros de tu misma cantidad de users y andan perfecto con los host que ofrezco, por eso quiero saber si es gran cosa como para un server dedicado :S

Por favor lean bien, yo no dije que sea grande, dije que en base al crecimiento que tiene en breve me tengo que pasar a un dedicado, mi foro tiene 4 meses de vida y mirando la curva de crecimiento, hablaba eso con los de mi host.

Igualmente en la ultima semana tuve que hacer una modificacion poniendo ID a los foros en el vbseo lo que trajo desindexacion de urls asi que la carga bajo un poco. Lo de agregar ID fue para hacer una consulta menos a la sql y asi bajar la carga, hoy no es tan determinante pero cuando el foro tenga mas de 100.000 mensajes se va a notar

Pues tu problema ha de ser un hosting demasiado malo, ya que con estos datos "Temas: 6.087, Mensajes: 12.278, Foreros: 2.511" no hace falta un "Servidor Dedicado".

Yo actualmente cuento con "Temas: 15,214, Mensajes: 84,455, Usuarios: 27,847" y sigo trabajando con un Hosting sin ningún problema, en casi 1 año no se ha caido mas que en 1 sola ocasion y no duro más de 15 minutos offline (Falla del servidor).

Te recomiendo que cambies de proveedor por un hosting mejor, ya que como te explico no tienes realmente tantos usuarios/temas y sobre todo usuarios simultaneos como para requerir de un servidor dedicado.

Saludos.

Monito hay que ser serios para hacer un juicio de valor sobre algo, no podes decir asi a las apuradas que mi host es malo, te diria que por primera vez me topo con un host serio, el cual no te regala trafico y espacio pero te da un servicio y un soporte online de primera. (cuanto mas no es mejor en internet)

No tiene nada que ver los posts o los users que tenes, porque si eso lo lograste en un año y medio de vida te diria que tu foro no tiene gran crecimiento, hay otros factores que influyen mas. Los factores son PICOS DE VISITAS ONLINE, VBSEO Y MOD_REWRITE, si tienes muchos archivos adjuntos, tiempo online, cantidad de paginas promedio que mira cada user, tiempo que esta en el foro, cantidad de caracteres promedio en cada post, etc etc. Un foro de warez donde se entra a descargar no es lo mismo que un foro de psicologia donde las exposiciones son muchisimo mas largas. Pase por tu foro y si es ese del que tomas los datos me estas queriendo comparar un foro de warez sin vbseo que tiene mas de un año con una comunidad virtual de 4 meses, un disparate. Si no usas sobreescritura de urls cualquier host medio pelo te sirve.

Te recomiendo que leas y entiendas como se aplican las variables en estadistica y fundamentalmente entendas lo que es la curva de crecimiento, ya que te encontraras con sorpresas innecesarias de lo contrario.

Ejemplo si 15000 post y 4.000 users lo tienes despues de haber estado online dos años y tocando tematicas prohibidas (pero muy buscadas) como warez o contenido adulto, el crecimiento de ese foro es malo, las paginas estan indexadas ya y los robots de busqueda no te generan gran trafico y carga.

Ahora si eso mismo lo logras en 130 dias, ese foro tiene un crecimiento exponencial y con una proyeccion de crecimiento terrible y donde el 60% de los posts superan los 10.000 caracteres seguramente tendras a los robots de busqueda todo el tiempo tratando de indexar la tonelada de informacion que se ponen todos los dias, es como si se tuviesen que digerir toda esa comida de golpe, esto aumenta trafico, carga, etc. A esto apuntaba cuando conte mi caso, no tengo un foro grande, tengo un foro que viene creciendo muy rapido y en poco tiempo, por eso los de mi host analizando la curva me decian eso.

Si ser top 100.000 de alexa lo logras en dos años no es lo mismo que si lo logras en 6 meses como tampoco es lo mismo si la tematica es de warez y xxx o si es de temas serios. Un foro con el crecimiento que marco en el segundo ejemplo , seguramente en dos años estara entre los 50 foros vbulletin de mayor trafico del mundo con carga de servidor totalmente diferente a otros.

Igualmente les digo que no terminemos hablando de si mi foro es grande o no, lean la consigna y lo que se trata es de dejar un material de consulta para los demas propietarios de vbulletin y el mensaje estaba destinado (como puse al principio) a personas que estan acostumbradas a administrar foros de trafico medio o alto, ya que ellos nos pueden dar los datos que estoy buscando al igual que muchos.

Todos se piensan que un foro se mide por cantidad de posts, usuarios, trafico que te da el host o espacio en disco, yo estoy tratando de hilar mas fino y no de hablar de lo que todos los que tengan minimos conocimientos ya lo saben.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Por favor lean bien, yo no dije que sea grande, dije que en base al crecimiento que tiene en breve me tengo que pasar a un dedicado, mi foro tiene 4 meses de vida y mirando la curva de crecimiento, hablaba eso con los de mi host.

Igualmente en la ultima semana tuve que hacer una modificacion poniendo ID a los foros en el vbseo lo que trajo desindexacion de urls asi que la carga bajo un poco. Lo de agregar ID fue para hacer una consulta menos a la sql y asi bajar la carga, hoy no es tan determinante pero cuando el foro tenga mas de 100.000 mensajes se va a notar

perdon si no lei bien, disculpas por eso, pero te eplico si tienes 100.000 mensajes sigue sin sentido tener un dedicado.
aunque crezca y crezca y si tiene solo 4 meses no creo que haya 7 mil usuarios online al mismo tiempo como para necesitar un server dedicado.
salu2,

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Concuerdo con lo que comenta ___A___J___G___

P.D. Mi foro lleva 11 meses y medio Online.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/nfl.com?site0=elforolatino.com&site1=eldestrampe.net&y=r&z=3&h=300&w=470&c=1&u[]=elforolatino.com&u[]=eldestrampe.net&x=2008-09-13T22%3A55%3A12.000Z&check=www.alexa.com&signature=U8FfPqKKQiKzyPs%2BwS15R1DmriI%3D&range=max&size=Medium

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
perdon si no lei bien, disculpas por eso, pero te eplico si tienes 100.000 mensajes sigue sin sentido tener un dedicado.
aunque crezca y crezca y si tiene solo 4 meses no creo que haya 7 mil usuarios online al mismo tiempo como para necesitar un server dedicado.
salu2,

Los planes en los diferentes hosts no son todo iguales y eso no significa que sean buenos o malos, hay muchos que el maximo paquete de sql como habia dicho en el primer post te lo dan hasta 5 u 8 megas y como tambien decia en el primer post la gente de vbulletin me aconsejo tener 32 megas de paquete, casi ningun host te da eso en un plan de host, te dan trafico y espacio en disco que no es el problema mayor para los foros vbulletin.

marialaura94

Alfa
Desde
11 Jul 2008
Exactamente lo mismo estaba pensando yo.......a veces pongo una palabra para buscar soluciones, y encuentro un huevo de hilos que se van por las ramas....y no dicen nada....y buehh

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Si necesitas eso felicidades,cuantos user tienes para necesitar 4 gb de memoria?

Yo tengo ya 95000 y con 2gb anda sobrado.

Y 500 gb de disco,te dedicas a la reventa?

saludos

Robert,

No es que actualmente esté necesitando este server, la idea es estar previendo el crecimiento a futuro.
Por otra parte al ser un server propio con panel de control para otros dominios es que pueda albergar otros sitios webs a parte del Foro que está actualmente al aire.

Hay muchos proyectos en la cabeza y posiblemente en un futuro no muy lejano tenga que albergar dos o 3 sitios más.

En otro ordn de temas, lo que están comentando de planes de hosting, mi proveedor de internet tiene planes que sobradamente puede hostear foros medianos, lo que sucede es que entre el precio de ese plan y el de tener un co-location (o housing) con server propio era poca la diferencia de dinero, entonces hice la inversión de Hardware y tengo para mí todo un equipo instalado con la posibilidad de hacer todo lo que comenté más arriba.

saludos gente.

Los planes en los diferentes hosts no son todo iguales y eso no significa que sean buenos o malos, hay muchos que el maximo paquete de sql como habia dicho en el primer post te lo dan hasta 5 u 8 megas y como tambien decia en el primer post la gente de vbulletin me aconsejo tener 32 megas de paquete, casi ningun host te da eso en un plan de host, te dan trafico y espacio en disco que no es el problema mayor para los foros vbulletin.

Coincido totalmente con el comentario.
Hay planes , por ejemplo en Datatec que NO TOCAN EN LO ABSOLUTO el paquete PHP_MEMORY_LIMIT, es de 8 MB y de ahí no se mueven.

Otro tema es que en servers compartidos están compartiendo el motor de BD y eso a la hora de tener mucho tráfico, todos los sitios que están alojados en ese servidor, lo pone extremadamente pesado y lento ante cada consulta SQL

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
te recomiendo cambies de servidor , con solo 2.540 registrados y no mas de 50 visitas de usuarios registrados diarios.....tu foro de ninguna manera necesita nisiquiera un semi-dedicado.....seria una tonteria...un foro normal , aguanta con un promedio de 5.000 registrados y 200 usuarios registrados que visiten el foro en el dia , y unas 1000 a 1200 visitas , coin su plan basico sin problemas. (lo probe en varios servidores con distintos foros) una ves que pasas eso...ya necesitas un plan si se quiere decir...mas avanzado. pero aun no semidedicado. un semidedicado necesitas , cuando tenes mas de 100 registrados ONLINE , sin importar las visitas diarias..pero con 100 registrados online , ya necesitas un semi-dedicado , y cuando tenes 500 , ahi recien empezarias a necesitar un dedicado.

tu plan es pesimo si ahi te dice que subas...seguramente es para sacarte dinero , o son revendedores , no tienen otra explicacion.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Digo yo, porque en vez de debatir si un plan es malo o no, nos dedicamos a decir que recursos tiene cada uno como lo hizo digitalnorte y que nivel de trafico en los distintos aspectos tienen, la unica informacion valiosa es la data, lo demas solo llena el post sin aportar nada, van como 10 posts y solo dos datos concretos. Creo que la consulta del thread esta bien clara no?

Si aportan datos vamos a poder hacer una comparativa y sacar buenas conslusiones, sino es pura fruta todo, aca no se trata de si mi foro es mas grande que el tuyo, si tengo mejor servidor o plan que el otro, etc etc, eso la verdad que desgasta solo de leerlo. Aporten datos para que quede como material de consulta y uno pueda saber por ejemplo, si tengo x cantidad de trafico necesito esto, si tengo mas, necesito esto otro y asi poder contruir una idea de los pasos a seguir a medida que uno va creciendo, cada uno sabra en que parte del camino esta parado y evaluara si cambia de host, si pone un dedicado o si deja todo como esta. Con que digan " te aconsejo que cambies de servidor no aportan nada"

te recomiendo cambies de servidor , con solo 2.540 registrados y no mas de 50 visitas de usuarios registrados diarios.....tu foro de ninguna manera necesita nisiquiera un semi-dedicado.....seria una tonteria...un foro normal , aguanta con un promedio de 5.000 registrados y 200 usuarios registrados que visiten el foro en el dia , y unas 1000 a 1200 visitas , coin su plan basico sin problemas. (lo probe en varios servidores con distintos foros) una ves que pasas eso...ya necesitas un plan si se quiere decir...mas avanzado. pero aun no semidedicado. un semidedicado necesitas , cuando tenes mas de 100 registrados ONLINE , sin importar las visitas diarias..pero con 100 registrados online , ya necesitas un semi-dedicado , y cuando tenes 500 , ahi recien empezarias a necesitar un dedicado.

tu plan es pesimo si ahi te dice que subas...seguramente es para sacarte dinero , o son revendedores , no tienen otra explicacion.

Ale este parrafo es para mi? me perdi un poco, porque si hablas del trafico de mi foro los datos son completamente errados

Con respecto a lo que decia digitalnorte es verdad que no quieren tocar los limtes de memoria ni el limite de paquete de sql, pero en el caso de mi host es porque trabajan con un cluster de servidorres y en ese plan no se puede tocar, ahora me van a migrar a un plan corporativo que va en otro tipo de servidores y me van a mantener el precio que estoy pagando y me van a acomodar los demas valores.

Igualmente como decia al principio el haber tenido que hacer esa modificacion en el seteo de vbseo con respecto a la estructura de rewrite trajo desindexacion de urls y el trafico bajo al 30 % de lo que venia teniendo, por 40 dias mas estoy tranquilo hasta que se reindexen las urls, ya para esa fecha va a estar todo migrado.

Igualmente el error en mi sql lo hizo el robot google cuando escaneo las tags, por eso lo del trafico o cantidad de posts y users es relativo, el valor mas importante sigue siendo "el limite de paquete maximo de consulta sql" ese es el valor que se necesita alto para que los foros anden bien, como decia antes la gente de vbulletin mediante un ticket que abri me dio los valores para no tener probllemas, el trafico y espacio en disco no son los valores mas importantes aunque erroneamente se piensa eso.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
por eso...un host normal tiene que darte el 5% del uso de la cpu para una web..o sea dan eso para todas las webs....al menos asi siempre me toco. , eso equivale a unas 10.000 a 50.000 consultas a la db por hora.

yo solamente decia....viendo tu foro...no necesitas mas que eso...con eso estas bien . solo te lo trataba de explicar.

un semidedicado , tiene el 20 a 30 % de los privilegios de la cpu , asi que te imaginaras la diferencia...como dije antes..una web con 100 registrados online al mismo tiempo solo necesita un semidedicado.

con eso de que los datos estan errados....no creo puesto que ya quitaste el hack de los usuarios que entran en las ultimas 24 horas. , esta bien..para un foro sin tematicas conocidas , es aceptable si se quiere decir de alguna forma. de todos modos...solo te queria explicar como viene la mano. nada mas.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Para hablar concretamente, cuanto tienes en el maximo de paquete de sql seteado vos, lo podes ver desde el panel de vbulletin y decime si es un plan normal y cuanto pagas por mes (dame caracteristicas) para ver si mi host esta fuera de foco.

El problema no es la cantidad de consultas, el problema es el tamaño de la consulta, eso fue lo que causo mi error de sql y lo que estoy tratando de comparar con sus planes teniendo en cuenta lo que me dijo el soporte de vbulletin.com

Con respecto al trafico de mi foro, lee lo que puse de la desindexacion de las urls a causa de una modificacion que hice en el vbseo, ahora estas viendo el 30% del trafico y estoy tratando de prevenir para cuando se reindexen las urls nuevamente. En mi firma veras el trafico y la caida del mismo.

Los numeros de mi foro son mas o menos estos en condiciones normales como venia antes de la desindexacion.

• Visitas unicas: 3500 por dia
  • Impresiones de pagina: unas 7.000
  • Nuevos asociados: 80 por dia
  • Usuarios registrados que ingresan en un dia 120 mas o menos entre nuevos y los que reingresan
  • Online promedio 80 con picos de 130
  • Trafico: 2.5 gigas por dia
El problema no son los numeros de ahora, ya que obviamente no son grandes para un foro vbulletin, el problema es que estos numeros se generaron en solo 4 meses y van creciendo un 30 % mensual mas o menos, por eso comentaba lo que venia hablando con los de mi host.

No hace falta ser muy sabio y solo basta con usar una calculadora para hacer una proyeccion de crecimiento del 30 % mensual en esos numeros y dara como resultado que en 4 meses mas estare en serios problemas con un plan comun, eso es lo que charlaba con los de mi host. Hoy solo me preocupa el paquete de sql, lo del dedicado, plan corporativo o semidedicado es para los proximos meses.

Otro factor es que tengo a toda la gente parada que me ayuda a subir material en las diferentes secciones, profesionales psicologos etc que quieren empezar a poner su material pero los tengo frenados por miedo a esto, que todo entre en un acelere incontrolable y me agarre sin los recursos necesarios. Mi foro no es mi foro en realidad, yo lo unico que hago es montar un escenario donde distintos profesionales de diferentes ramas desarrollaran sus actividades.

Se entiende a donde voy?

Pd: lo del hack no solo saque eso, estoy modificando todo el footer si miras bien, hay demasiadas cosas para mi gusto. Como te decia en mi firma veras mi trafico y mi ranking alexa para comprobar si lo que digo con respecto a mis numeros es verdad o no. si queres subo un resumen de google analytics pero no se si eses es el punto, ya que nos volveriamos a ir por las ramas...

editado...

Como veo que no me creen a las pruebas me remito... aca esta la curva de crecimiento para que no queden dudas.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
jeje...no hace falta...el que tiene toda la verdad es www.ademails.com lo instalas 1 dia y te diceel numero de visitas reales......aunque a alguno cuando ven el numeroreal no les guste......con respecto a eso de alexa , como es el tema?....uno de mis foros lo probe y sale en el puesto 115.370 , y tengo unas 800 visitas diarias (de ademails) con otros lugares me salen mas de 2.000 , el mismo numero de paginas vistas , incluso menos, y unos 20 online maximo , y tu con esos numeros estasmas abajo.....es cosa rara...

pero bueno , uso un host que me da masomenos

Características principales:

• 3 GB Disco
  • 200 GB Transferencia
  • Ilimitados Emails
  • 4 Bases de Datos
  • Pack Amigo Gratis
ademas el 5% del uso de la cpu (lospedidos a la db y eso.)