P
pappocapo
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jeje...no hace falta...el que tiene toda la verdad es www.ademails.com lo instalas 1 dia y te diceel numero de visitas reales......aunque a alguno cuando ven el numeroreal no les guste......con respecto a eso de alexa , como es el tema?....uno de mis foros lo probe y sale en el puesto 115.370 , y tengo unas 800 visitas diarias (de ademails) con otros lugares me salen mas de 2.000 , el mismo numero de paginas vistas , incluso menos, y unos 20 online maximo , y tu con esos numeros estasmas abajo.....es cosa rara...
pero bueno , uso un host que me da masomenos
Características principales:
ademas el 5% del uso de la cpu (lospedidos a la db y eso.)
- 3 GB Disco
- 200 GB Transferencia
- Ilimitados Emails
- 4 Bases de Datos
- Pack Amigo Gratis
Amigo seguis sin contestarme lo que pido, los datos que te pedi son estos, los lees del panel de admin de vbulletin
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP: ?
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP: ?
Límite de Memoria de PHP: ?
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL ?
+ cuanto pagas por tu host mensual para ver recursos y precio
Los demas datos no tienen valor, es pura fruta, con respecto a alexa abre un post con ese titulo en la sala de charla asi no desvirtuamos mas este post que ya demasiado esta y lo charlamos ahi
Pd: la frutilla del postre es que me insinues ahora que los datos de alexa o google analytics (el grafico que puse), las herramientas mas reconocidas mundialmente en medicion de trafico no son serias y lo serio es esa paginita que me mandaste. No seras el contra? ja!