P
pappocapo
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jeje...no hace falta...el que tiene toda la verdad es www.ademails.com lo instalas 1 dia y te diceel numero de visitas reales......aunque a alguno cuando ven el numeroreal no les guste......con respecto a eso de alexa , como es el tema?....uno de mis foros lo probe y sale en el puesto 115.370 , y tengo unas 800 visitas diarias (de ademails) con otros lugares me salen mas de 2.000 , el mismo numero de paginas vistas , incluso menos, y unos 20 online maximo , y tu con esos numeros estasmas abajo.....es cosa rara...
pero bueno , uso un host que me da masomenos
Características principales:
ademas el 5% del uso de la cpu (lospedidos a la db y eso.)
- 3 GB Disco
- 200 GB Transferencia
- Ilimitados Emails
- 4 Bases de Datos
- Pack Amigo Gratis
El host que tienes evidentemente tiene muy buenas prestaciones, cuanto pagas por el en dolares? asi hacemos un calculo para todos los paises.
64 megas es lo que tiene digitalnorte en un dedicado o sea que para un host comun es mucho.
PD: que mi foro es mas chico que el tuyo nuca estuvo en duda eso, no entendi el punto, simplemente te dije que el tipo de trafico es otro, ya que son dos webs con perfiles completamente diferentes.
Me resulta dificil de entender porque tanta diferencia en cuanto a precio, te dan todo y te lo regalan practicamente? de que viven?.
La unica contra es que esta en italia y yo quiero tener un trato de personal con el host ya que este proyecto es a largo plazo y necesitare ir haciendo convenios con la empresa a medida que se necesiten mas cosas. Siempre es perferible que el host este en tu pais y mejor en tu ciudad.
El punto que me queda en duda es que pasa si tu pagina tiene un dia 200.000 visitas por dia y le matas el servidor, te llaman y te aumentan? porque como es ilimitado el plan te daria bien.
Igualmente aca en argentina dudo mucho que haya un host que te de tanto por tan poco, seria imposible mantener los servidores funcionando.
Creo que lo serio o no de una host para mi no pasa por lo que te dan sino por los clientes que tienen, si tiene empresas importantes o no hosteadas, eso te da la magnitud de empresa, esa es mi opinion. Igualmente un host asi estaria bueno para una web de descargas de todo tipo, si es verdad que no hay limite podes colgar de todo sin problemas.
Se me ocurren un par de ideas para webs satelites...
Pd: probaste si anda bien el mod_rewrite?
Ah bueh!te dan tanto y no anda el rewrite?, bueno evidentemente a mi no me sirve ese host pero reconozco que dan buenos limites. A esto me referia con un buen host a mi criterio, me fijo en esas cosas no solamente en los limites, yo necesito que esten habilitadas todas las funciones normales de un servidor ya que las uso, mod_rewrite, funciones sockets, etc, ya que las uso para el chat tambien.
Otra cosa, si no soporta htaccess como haces si tenes que redireccionar una url por error 301 indicandole al google donde se encuentra la nueva? o lograr que los 404 vayan a la index? o proteger carpetas? Yo solo se hacerlo con el htaccess, no se si hay otra manera.
Sabes si soporta htaccess solo que es otro plan distinto del mio, los redireccionamientos ni idea de como los haga, pero no cuento con htaccess en mi ftp y cuando sucede el 404 me realiza bien el redireccionamiento.
Saludos.
bueno yo te la pedi una vuelta...pero ellos , no tienen trato....pregunte en varias oportunidades.....a las 2 semanas llego una respuesta que me indicaba el precio y todo....pero en cuantoi pregunte mas cosas , mas formas de pago para latinoamerica , etc...ya no recibi mas respuestas. creo que hay que vivir alla en europa para poder tener trato con ellos.
En parte para devolverle la gentileza a Pappo por su ayuda y al resto del Foro por el mismo motivo, les paso la configuración de mi Foro:
Versión de PHP 5.1.6
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 8,00 MB (Megabytes)
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 2,00 MB (Megabytes)
Límite de Memoria de PHP 64,00 MB (Megabytes)
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 16,00 MB (Megabytes)
No consiste en la cantidad de transferencia,solo del uso de cpu y es obio que necesitas mas.
En un compartido no puedes tener ninguna catidad de memoria garantizada,si el host te dice eso esta mintiendo.
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?