MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Realmente, me ha tocado vivir ambas experiencias. Algunos de mis clientes me reportan perdida de conectividad, pero generalmente no es culpa de Contabo, luego de que habilitaron DC en USA, migre gran partes de los clientes e hice redundancia y todos happy!mi experiencia con Contabo no es tan catastrófico. Es mas los cientes están happy.
Hay que leer el fineprint creo
Que han hecho para tener una opinión tan negativa?
Wow, para semejante escenario, definitivamente optaría por separar los servicios (por experiencia), incluso balancear la carga y tener proxy. Con ese trafico, ya imagino la perdida x hora si el servidor u otro elemento de la red falla.Actualmente tengo a un cliente con una web woocommerce que requiere un poco de configuracion por el tema de cache del carrito, campos, etc. con una media de 52,000 usuarios navegando/comprando en la web. Ahorita en Diciembre ha llegado hasta 78,000.
Esta web esta montada en el servidor DX181 de Hetzner que tiene un CPU AMD EPYC 7502P (190 euros mensuales + costo de unos discos extras para el RAID y backups) con pico maximo de 53% de uso.
El stack de la web es:
- Nginx
- PHP 7.4
- FastCGI
- Redis
- MariaDB
- Discos NVME RAID 1
- BunnyCDN
Con esta informacion, sin dudas tu web deberia de ir sin problemas en un AX51 hasta un AX41 si la optimizas bien, son procesadores Ryzen.
Dedicated Server Hosting
Find your reliable dream server, optimized for high capacity use, ever-growing storage needs or rapid and parallel processing.www.hetzner.com
Para Norte America te recomiendo OVH o ReliableSite.
Si claro actualmente usamos rsync con un cronjob de cada 30 secundos para enviar cualquier cambio (imagen mas que todos) a otro servidor externo y tambien tenemos replicación master-master para la base de datos.Wow, para semejante escenario, definitivamente optaría por separar los servicios (por experiencia), incluso balancear la carga y tener proxy. Con ese trafico, ya imagino la perdida x hora si el servidor u otro elemento de la red falla.
Aaah, ahora si. JejejeSi claro actualmente usamos rsync con un cronjob de cada 30 secundos para enviar cualquier cambio (imagen mas que todos) a otro servidor externo y tambien tenemos replicación master-master para la base de datos.
Junto a todo eso usamos DNS failover de DNSMadeEasy que eso lo que hace es mover el trafico de un servidor a otro (de servidor principal a secundario).
Saludos
Es bastante trabajo al principio, pero ya cuando se tiene todo configurado solo es mantener un ojo a las estadisticas del servidor, analytics para ver si hay un bajon de usuarios, error logs de nginx para ver que se puede arreglar o que esta causando problemas, etc.Aaah, ahora si. Jejeje
El segundo servidor que he sugerido de 200 usd tiene 48 "linux cores" como yo suelo llamarle, 96G de ram, y al menos 2Gbps usables pese a que garantizan al menos 1. Pienso yo que va sobrado pues en ese tengo clientes con picos de 200 mil personasActualmente tengo a un cliente con una web woocommerce que requiere un poco de configuracion por el tema de cache del carrito, campos, etc. con una media de 52,000 usuarios navegando/comprando en la web. Ahorita en Diciembre ha llegado hasta 78,000.
Esta web esta montada en el servidor DX181 de Hetzner que tiene un CPU AMD EPYC 7502P (190 euros mensuales + costo de unos discos extras para el RAID y backups) con pico maximo de 53% de uso.
El stack de la web es:
- Nginx
- PHP 7.4
- FastCGI
- Redis
- MariaDB
- Discos NVME RAID 1
- BunnyCDN
Con esta informacion, sin dudas tu web deberia de ir sin problemas en un AX51 hasta un AX41 si la optimizas bien, son procesadores Ryzen.
Dedicated Server Hosting
Find your reliable dream server, optimized for high capacity use, ever-growing storage needs or rapid and parallel processing.www.hetzner.com
Para Norte America te recomiendo OVH o ReliableSite.
El problema de perder red con Contabo es algo natural, hasta sin tener tráfico porque la sobrevendenRealmente, me ha tocado vivir ambas experiencias. Algunos de mis clientes me reportan perdida de conectividad, pero generalmente no es culpa de Contabo, luego de que habilitaron DC en USA, migre gran partes de los clientes e hice redundancia y todos happy!
Si buscas las Reviews te darás cuenta, ellas sobran. Lo único que tiene Contabo es precio pero la calidad cero, están advertidos.mi experiencia con Contabo no es tan catastrófico. Es mas los cientes están happy.
Hay que leer el fineprint creo
Que han hecho para tener una opinión tan negativa?
Reviews no veo como nota de experiencia. Ya que no indican que contrato han tenido.Si buscas las Reviews te darás cuenta, ellas sobran. Lo único que tiene Contabo es precio pero la calidad cero, están advertidos.
Hola amigos, ¿sabran de algun servidor que soporte mas de 20,000 personas online?
FDCServers (if you got 20k users online, you should be able to afford the 10-100gbit monsters they have!)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?