Cuantos Usuarios En línea Soporta Banahosting

• Autor Autor tiobeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiobeto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso mis amigos, si alguien me puede ayudar según su experiencia, me diga cuantos usuarios Online Soporta Banahosting el plan Profesional Deluxe??

[MENTION=125477]tiobeto[/MENTION]
Me uno a tu pregunta.

Creo que te puede soportar unos 600 online siempre problemas, aunque hay algunos themes que hacen muchas peticiones

creo que hasta 200 a 300 ..depende de tu sitio web y como este optimizado..yo tengo como 20 mil visitas usando un compartido para varios sitios que tengo y de 10..:encouragement:

Usuarios en linea no es lo mismo que trafico? o de que me pierdo?

Enviado desde mi 709v92_jbla828 mediante Tapatalk

de visitas puede soportar bastante..el problema es los online que están al mismo tiempo pueden saturar..más si son de vídeos y ahi podría aguantar unos 300 online ..qda irse a un vps si o si..:encouragement:

Usuarios en linea no es lo mismo que trafico? o de que me pierdo?

Usuarios en linea es la cantidad de usuarios al mismo tiempo que estan conectados en la web . Esto no es exacto pero en la mayoria de las webs con las que trabaje , si tienen entre 100-120 usuarios en linea constantes durante el dia, suelen ser aprox 15.000 -20.000 diarias de trafico , y unos 30.000 pageviews.

Ahora bien en cuanto a la pregunta específica de [MENTION=125477]tiobeto[/MENTION] , como ya te dijeron depende mucho de la web y como este optimizada ,así como del theme. Hay algunos que hacen uso abusivo de ajax (aunque hay plugins para subsanar esto limitando ajax , pero esto limita ese theme). También es muy importante el tamaño de la base de datos.

mmm ese detalle no lo conocia gracias amigo lol

Muchas gracias compañeros por compartir sus experiencias, ahora ya me siento muy contento a ver comprado con ellos, aunque sería bueno si más personas nos comentarás como les va y cuando les han pedido migrar a un VPS

Yo he metido hasta más de 50.000 onlines en compartidos :drunk::drunk::sorrow:

Atrás