Servidores 1and1 lo peor

  • Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos yo tengo el servidor cloud dinamico de 1and1 y lo primero que os aconsejaría seria no comprarlo y los motivos los expongo más abajo.
Lo primero es barato sale por 25€ al mes (Pero parece que lo barato sale caro)
Yo tengo contratado lo mínimo:
1 procesador
1 gb de ram
100 Gb de disco duro

Bueno el servicio técnico de lo peor que e visto si envías un email se supone que te contestan a las 24 horas.
A mí me han llegado a tardas más de 3 días en contestar teniendo un problema con el servidos que no me dejaba entrar al panel de 1and1 y mucho menos al servidor.

E tenido problemas con las facturas ya que te domicilian la factura y la primera factura ningún problema y a la segunda llego el cachondeo sin haber realizado ningún cambio y estando todo bien, saldo en la cuenta y lo más importante haberme cobrado la primera factura sin problemas me dicen que no lo pueden cobrar bueno bajo al banco y me dice que no les llega ninguna petición y que todo está perfecto, se lo comento a los de 1and1 y su respuesta exacta fue no hemos podido realizar el cobro por tanto no es problema nuestro tiene que pagar o le demandaremos (ya que por desgracia tengo un contrato de un año por una promoción) bueno vuelvo a bajar y se lo vuelvo a comentar y en mi banco llegue a hablar con el director de que todo estaba bien y lo comprobaron varias veces pues a los de 1and1 les daba igual aparte que no te pasaban con nadie que supiese del tema y te pasabas hablando todo el rato con un recepcionista que no tenía ni idea y supongo que leyendo las respuestas en alguna lista porque las respuesta a determinadas preguntas eran idénticas. Bueno pues me anularon el servicio y ya llame cabreado diciendo que les iba a denunciar a la oficina del consumidor ya que el mismo jefe del banco me dijo que me firmaba un papel diciendo que todo estaba bien y me estaban ofreciendo un servicio de cobro que no podían realizar, bueno a lo que iba cuando los llame cabreado me dijeron que podía cambiar el método de pago cosa que anterior mente en ningún momento me ofrecieron y page con tarjeta. Ahora ya empiezan otra vez con problemas con la tarjeta haber que pasa este mes.

Bueno aparte de eso e tenido varias caídas en las cuales no me ha dejado ni acceder al servidor ni al panel de control para reiniciarlo ni nada. Escribí al servicio técnico y espere dos días y como con el tema anterior nada. Bueno llame y me tuvieron como 30 minutos cobrando la llamada ya que es un 902 hasta que me pasaron con un técnico y la verdad este si fue amable y el problema me lo soluciono al día siguiente (Lo que me parece exagerado pero más vale tarde que nunca) aparte he tenido otras cuantas caídas mas pero ya llamo directamente.

El servidor cuando se ha caído no era por visitas ya que tengo solo dos web con dos clientes y no suelen pasar de las 20 visitas al día cada una.

Bueno lo peor de esto fue con los clientes y la campaña de SEO que les estaba haciendo ya que por desgracia sabían que si se caía la web eso era malísimo y la web paso de primera página a la cuarta por tanto le regale ese mes. Lo peor es que con las caídas no he conseguido volverlos a poner en la primera de google y mis clientes están muy disgustados y están pensando en dejar el seo por tanto le estoy cobrando algo simbólico hasta que los meta en la primera de google ya que si no se me habrían ido.

Por tanto ahora me encuentro intentando trabajar por mi cuenta para sacarme dinero y darme de alta como autónomo y me veo trabajando prácticamente gratis y muy lejos de mis metas y muy decepcionado.

Bueno mi recomendación personal es que no lo contratéis yo en cuanto pueda me largo y no hagáis lo que yo no hacer caso a las recomendaciones ya que yo leí varios artículos como este y aun así lo contrate pensando que le pasara a una persona de cada 1000 y a día de hoy me arrepiento porque e pasado de sacarme mis 250 € al mes y tener la oportunidad de conseguir más clientes a trabajar mas y por el precio del servidor es decir 20€ cada cliente.

No se si me abre dejado algo o si me he expresado mal porque cuando me cabreo (siempre me pasa cuando me acuerdo de lo que me están haciendo) se me va la cabeza y estoy en otro mundo luego lo revisare ya que ahora mismo no tengo tiempo ya que voy a ver si disfruto un poco del domingo.

Un saludo a todos y recordar amigos 1and1 ca ca jeje
 
Son malos en todos los sentidos, no solo en dedicados los compartidos son bastante complicados.

Yo lo que veo es que has cometido une error, contratar un años sin antes probar, siempre es mejor contratar un solo mes, probar y si va bien quedarse y si no marcharse cuanto antes y si hace falta a mitad de mes. Y si 1and1 no es de lo mejor.
 
Yo tengo varios dominios en 1and1 y realmente si que tienen un servicio pesimo...
 
Y que tal son OVH? Estoy pensando en contratarlo Ya que creo que aceptan ingreso en cuenta
 
Conozco al webmaster de un periódico digital y no me dice nada positivo de los servidores de 1&1.
 
Son malos en todos los sentidos, no solo en dedicados los compartidos son bastante complicados.

Yo lo que veo es que has cometido une error, contratar un años sin antes probar, siempre es mejor contratar un solo mes, probar y si va bien quedarse y si no marcharse cuanto antes y si hace falta a mitad de mes. Y si 1and1 no es de lo mejor.

El problema esque te ahorrabas 3 meses y te podias dar de baja si el servicio no era bueno durante los 30 primeros dias pero estos dias iba perfecto les enviaba una consulta y en menos de 6 horas la tenia respondida pasado ese mes fue cuando empezo a fallar todo y a tardar siglos en contestar, se lo tienen bien aprendido.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
Por lo que veo nadie esta contento con ellos, pero los precios si que son bonitos !
 
En Internet hay decenas de reseñas hablando sobre lo malo que es 1 and 1, no entiendo porqué lo siguen contratando 😕
 
concuerdo con el usuario de arriba...
 
Ufff que mala experiencia bro .... Y yo quiero comprar un vps para aprender algunas cosas ... Pero creo que lo voy a hacer en fresahost. Tengo un compartido comprado con ellos y va fenomenal. Ademas lo mejor de todo es el soporte. Ya que siempre hay alguien que te conteste a mi lo hicieron incluso el domingo aqui en el foro .
Suerte con tus proyectos
 
Algo que no se sepa....
 
Espero que no me tiren piedras pero... XDD A mi me va bien para lo que cuesta, aunque solo llevo 5 meses en general estoy satisfecho con la estabilidad de mi servidor en DinamicCloud y tengo un par de referencias de gente cercana que también están bien aunque no para tirar cohetes, eso sí, cuento con que cuando tenga problemas gordos y me tenga que poner en contacto con soporte me voy a cabrear mucho 🙂
 
Todo el mundo se queja de 1and1, que pena que los que lo contratan no buscan tanta información antes de pagar por sus servicios de mala calidad x.x
 
Que mal que tengas esta experiencia tan mala, en ocasiones por no decir la mayoria de las veces, lo barato sale caro, mejor con una empresa de renombre.
 
este tipo de comentarios son los que necesitamos para no cometer las las torpezas de ahorrar unos cuantos euros a costa de la calidad yo felizmente tengo contrato en un servidor de canada Iweb y hasta ahora todos los problemas me lo han solucionado como mucho en 8 horas que no esta mal ,solo por probar compre un dominio en 1&1 y si que tuve que poner todos los datos domiciliados por que se ve que quieren engancharte a toda costa y tardaron mas de 24 horas en ser visible el dominio y cambiar las dns ya con lo cual me dio mala espina, en fin agradezco vuestras opiniones para no cometer el mismo error
 
Yo ya me fui de 1and1 y como no me montaron el ultimo numerito. Los llame para que me dieran de baja antes del dia 14 que era cuando cumplia el mes y me dijeron que desde su herramienta lo realizase el dia 13 para no perder tiempo de alojamiento. Hasta aqui todo bien pero llega ese dia y lo realizo y cual es mi sorpresa que a los 3 dias me llega una nueva factura del servidor, entonces los llame y me dijeron que tienes que avisar con un mes de antelacion para que te lo canceles y no te emitan otra factura y que tengo que pagar la factura de este mes y lo mas gracioso quieren que pague cuando ni siquiera tengo ya activo el servidor el mismo dia me lo dieron de baja pero quieren que pague un mes mas porque les da la gana.
Bueno la historia mas llamadas a un 902 que te cobran yo les he dicho que no pienso pagar por un servicio que no estoy recibiendo y que cancele antes del comienzo del siguiente mes y encima indicado por uno de sus operadores y ellos de muy malas maneras contestando fatal diciendo que se lo pasaran a sus abogados y diciendo que si no aviso con un mes de antelacion (cosa que no me han dicho nunca y no pone en ningun sitio a la hora de cancelar) me fastidio y pago un mes mas aunque no lo use.
En fin son unos impresentables y me tocara ir a la oficina del consumidor como no me la anulen y ponerles una denuncia.

SOLO OS DIGO UNA COSA NO CONTRATÉIS CON 1AND1 ES LO PEOR Y OS ARREPENTIRÉIS POR MUY BUENOS PRECIOS QUE TENGAN.
 
Atrás
Arriba