Servidores de streaming que pagan por visualizaciones

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, tengo un sitio de películas online y acabo de contratar un leech o como se llame. Estoy buscando algunos servidores de streaming que pagen por 1000 visualizaciones y que en lo posible funcionen bien sin cortes.

Conocen algunos?

Allmyvideos, vidspot, played, nowvideo, streamcloud, powvideo, streamin, netu.tv, tumi.tv

Powvideo está siendo muy usado 🙂

Vidspot, Allmyvideos, Streamin.to y Gamovideo. :encouragement:

adbooth tiene la opcion de poner un reproductor fake de peliculas y paga bien.

La idea del reproductor fake funciona muy. Muchas páginas lo usan. Y muchos caen! Expertos o novatos...caen en la trampa igual.

Pues yo he usado mucho vidzi.tv por que su publicidad no es tan molesta y lo otro seria powvideo pero en donde he ganado mas es en Netu.tv y se cobra cuando completas 50 USD a mi parecer te recomendaría ese para subir tus películas :witless:

allmyvideos, powvideo, netu, esos sos algunos que conozco :encouragement:

Pues yo he usado mucho vidzi.tv por que su publicidad no es tan molesta y lo otro seria powvideo pero en donde he ganado mas es en Netu.tv y se cobra cuando completas 50 USD a mi parecer te recomendaría ese para subir tus películas :witless:

Hola muchas gracias quisiera subscribirme en vidzi.tv pero me dice que es por invitacion me puedes mandar la invitacion muchas gracias

Me parece que se estan olvidando de algo importante. ¿Cúales borran archivos y cuales no?
Netu es uno de los que no borra nada ante una denuncia.

Atrás