Tutorial: SexBOT - Gana $$$ con XXX, ImagesCash y Sex.com

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

¿Podrían ayudarme?

Cuando intento subir las imágenes que tengo en mis almbumes me sale estos errores: Gyazo - d27729721e180b88853547e767922086.png

Y también esto... Gyazo - 3f0d6cf2ec90d38b113170c90ee60420.png justo debajo de cada imagen.

Estos codigos salen en cada una de las imágenes :S al parecer ni una se publica :/

la 1 imagen te dice que esas imagenes fueron reportadas y no pueden ser subidas de nuevo... la 2 imagen no se no se entiende mucho

la 1 imagen te dice que esas imagenes fueron reportadas y no pueden ser subidas de nuevo... la 2 imagen no se no se entiende mucho

no hay riesgo de baneo de cuenta con este metodo???, al enlazar directamente a una pagina de imagenes y publicidad

no hay riesgo de baneo de cuenta con este metodo???, al enlazar directamente a una pagina de imagenes y publicidad

tampoco es que perdes la cuenta de google... es una redsocial XXX, te creas otra cuenta y listo...

como hago para cambiar de cuenta de la redsocial xxx, si quiero usar mas de 1 cuenta.

Se ve bueno aunque con algún comprobante de ingresos sería mucho mejor :encouragement:

Pago, jaja.

No puedo poner comprobantes de pago de mi propia web.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

¿Podrían ayudarme?

Cuando intento subir las imágenes que tengo en mis almbumes me sale estos errores: Gyazo - d27729721e180b88853547e767922086.png

Y también esto... Gyazo - 3f0d6cf2ec90d38b113170c90ee60420.png justo debajo de cada imagen.

Estos codigos salen en cada una de las imágenes :S al parecer ni una se publica :/

Como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] parece que fueron reportadas.

Prueba con otras imágenes, fueron de alguna de las galerías que yo compartí?

- - - Actualizado - - -

Oyes cuanto pagarían por cada 100 visitas? Aprox.

Visitad latinas... Argentina por ejemplo.

Saludos

$0.065 USD

Payment Rates - ImagesCash

- - - Actualizado - - -

como hago para cambiar de cuenta de la redsocial xxx, si quiero usar mas de 1 cuenta.

Borra el archivo "configuracion.php", todavía no lo he hecho para funcionar con varias cuentas a la vez.

Última edición:
Pago, jaja.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

$0.065 USD

- - - Actualizado - - -

Borra el archivo "configuracion.php", todavía no lo he hecho para funcionar con varias cuentas a la vez.

hola, te envie un mp, me lo podes responder ?, gracias

Hola [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], no se por que, pero no me acepta la contraseña, ya intenté cambiandola y no funciona :topsy_turvy:

Edito: Todo bien, era con el correo y no con el nick.

Última edición:
Pago, jaja.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

$0.065 USD

- - - Actualizado - - -

Las imágenes que pusiste para descargar no se pueden usar, todas me tiran error, descargué una de la misma red social sexdotcom y sí funcionó 😀

y de cuanto es el monto minimo de retiro y en cuanto tiempo se procesa :drunk:

Pues lo voy a probar, parece interesante, gracias

Intento abrir el index.php en localhost con xampp y me salta este error:

eae6eae00ab61d70a8b8b9c00aee0f53.png

Creo que es algo del login, o no se.

Alguien sabe que puede ser? gracias !! saludos :encouragement:

como saber que pagan? tienes comprobante de pago?

Muchas gracias se ve bueno :encouragement:

PD: y pensar que cuando hacia mis tutoriales me cuidaba de no poner nada sexoso pero con esas categorias y tags de la imagen a la proxima le meto todo ajjajajajajaa

Muy bueno [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], gracias :encouragement:

Me agrada este tutorial, lo voy a agregar a favoritos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.