Shared VPS o dedicado??

• Autor Autor SkywalkerLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkywalkerLink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Necesitaba un pequeño consejo y ayuda.
Estamos por desarrollar un sitio parecido en funcionalidad a este:
Seguros S.com.mx | Seguros, Seguros de Autos | Compara Aseguradoras

que hosting me recomiendan contratar? shared? VPN? o dedicado?

lo que me importa es la rapides, el tiempo de respuesta y el desempeño.

El precio es lo de menos, aunque claro no hay que pagar por algo que ni se requeria tampoco. Como el sitio seria de ventas tampoco esperamos enormes cantidades de trafico. Hay alguna forma de saber cual usan los de la página que les di?

de requerir un un VPN o dedicado que caracteristicas me recomiendan (aparte de que soporte ASP .Net que es en lo que lo desarrollariamos.)

Muchas gracias de antemano n_n

pues para empezar un shared en hostgator son baratos

Lo que necesitas, es un hosting compartido. Si ahí vez que se te hace muy poco, anda por un VPS. Si el VPS no te aguanta, anda por el servidor dedicado.

Saludos,

Tu requieres un VPS no COMPARTIDO y con 2 IP únicas + certificado SSL para las ventas. No conozco quien ofrezca VPS con soporte en ASP.net la mayoría utilizan Gnu/Linux.

godaddy.com o iWeb.com ofrecen servidores en windows, pero no se que tan potentes.

Asi es, un compartido para comenzar está bien

Estamos hablando de un negocio y un negocio serio, como dice GnDx, requiere un servidor VPS (a mi criterio).

Un saludo.

hey amigo que chidos son todos, muchas gracias por sus respuestas. sobretodo a GnDx por las especificaciones tecnicas.

De hecho si habia pensado en goddady el VDS normal de windows que ofrecen es de 2gb de ram 20 gb de DD y 1,000 GB de Ancho de banda. como $400 al mes. Supongo esta mas que bien no?

Muchas gracias por los comentarios n_n

Última edición:
Estamos hablando de un negocio y un negocio serio, como dice GnDx, requiere un servidor VPS (a mi criterio).

Un saludo.

Yo opino que un negocio serio requiere una previsión de beneficio a corto plazo que amortice la inversión, cosa que muy rara vez ocurre en internet ya que siempre es todo a medio-largo plazo.

Veo un gran despedicio contratar un dedicado durante un año para tener 5 visitas al día los primeros meses.

cierto meaburroeninternet

un dedicado seria mucho y creo que un Virtual Dedicated server seria la opción.
Quisa los primeros 3 meses sea dmasiado pero ya despues sera muy util, ademas que en el paquete por ejemplo goddady ofrece 3 ips dedicadas y certificado SSL. Cosa que me recomendó GndX. n_n

Hola, yo te recomendaría si quieres empezar sobre seguro con un vps normalito y ir viendo como va la cosa, también podrías empezar con un compartido, pero mirando al futuro, si esperas recibir varias visitas al ía, y evitar caidas ve a por el VPS.

Un saludo

si quieres recomendaciones de vps, en especial windows, hablame por MP, en este momento no tengo mucho tiempo de internet, asi que no puedo darte recomendaciones extensivas.