SharedVip.com - Gana Dinero compartiendo archivos

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le echare un vistaso, se ve buena :encouragement:

Ya hay usuarios pisando los 50$ Que buen mes para todos, siempre recuerden que estamos para ayudarles Skype : SharedVip

Que sigan los Exitos :encouragement:

Ya hay usuarios pisando los 50$ Que buen mes para todos, siempre recuerden que estamos para ayudarles Skype : SharedVip

Que sigan los Exitos :encouragement:
Entonces sería conveniente arreglar el top 10 porque a mi solo me sale un usuario que ha generado $4 USD

Saludos!

Entonces sería conveniente arreglar el top 10 porque a mi solo me sale un usuario que ha generado $4 USD

Saludos!

Tengo eso parado, y los faq tambien, voy a rediseñar eso bro, saludos

- - - Actualizado - - -

Como Aplicar el bono Video

[video=youtube;CkYgA-cD-vE]https://www.youtube.com/watch?v=CkYgA-cD-vE[/video]​

Última edición:
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], se ve interesante... te tengo en skype creo ya, si no te agregado a otro jaajaj hablame cuando estes, saludos :encouragement:

Interesante voy a ver si lo pruebo. 😛7:

Bienvenido Amigo :encouragement:

No conocía ese sitio web...
Y me interesa pq uno de mis sitios comparte documentos para estudiar.
Ahora bien... podrías pasar un ejemplo de un archivo compartido a través de SharedVip ?
Así vemos qué debe hacer un usuario común para llegar al archivo que comparto.

Gracias

Aqui esta hermano, cualquier duda, aqui estaremos
Demo 2 : Plantilla de MEGA

si bro, no una encuesta, hay varios tipos de ofertas, tenemos todos los paises, menos venezuela

Uno se siente tan rechazado cuando ponen "Menos Venezuela" 😕

Uno se siente tan rechazado cuando ponen "Menos Venezuela" 😕

Soy venezolano bro, ;( pero no consigo anunciantes en mi pais, he buscado x todos lados:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, les notificamos a nuestros queridos afiliados que SharedVip.com Cuenta con nueva imagen, después de Días de trabajo ya se encuentra lista la versión 2.0 de sharedvip.com que trae nuevas y completas mejoras.

Además les notificamos que fueron añadidas 350 Ofertas más, para tener actualizada la plataforma con las mejores ofertas para nuestro público latino
Pronto muchas cosas más

· Se ha mejorado la página de inicio de la plataforma
· Hemos agregado más información sobre la compañía
· Se ha rediseñado el panel de usuarios
· Se ha agregado una plantilla más intuitiva

Pronto muchas cosas más, SharedVip se va a convertir en tu sitio número 1 de ofertas CPA y PPD, se vienen cosas muy buenas

Perfecto, gracias por los ejemplos.

Me parece muy intrusivo para mi grupo de descargas.
Me asesinan si comparto así 😛irate:

Saludos!

No es por ser mala leche ni nada, pero parece muy bueno para ser realidad.. me gustaría ver un Payout, y esperar hasta fin de mes para ver las reviews de la gente y sobretodo los comprobantes de pago 😛irate:, de todos modos, parece muy bueno :encouragement:

agrege el codigo pero no me agrego los 7$ :fatigue: user : jfla94
PD : ese chat genera lag kitenlo :stupid1:

Última edición: