SharedVip.com - Gana Dinero compartiendo archivos

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le echare un vistaso, se ve buena :encouragement:

Ya hay usuarios pisando los 50$ Que buen mes para todos, siempre recuerden que estamos para ayudarles Skype : SharedVip

Que sigan los Exitos :encouragement:

Ya hay usuarios pisando los 50$ Que buen mes para todos, siempre recuerden que estamos para ayudarles Skype : SharedVip

Que sigan los Exitos :encouragement:
Entonces sería conveniente arreglar el top 10 porque a mi solo me sale un usuario que ha generado $4 USD

Saludos!

Entonces sería conveniente arreglar el top 10 porque a mi solo me sale un usuario que ha generado $4 USD

Saludos!

Tengo eso parado, y los faq tambien, voy a rediseñar eso bro, saludos
imagen_631.png

- - - Actualizado - - -

Como Aplicar el bono Video

[video=youtube;CkYgA-cD-vE]https://www.youtube.com/watch?v=CkYgA-cD-vE[/video]​
d50f31ea663ca8c823868022619d0990.png

Última edición:
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], se ve interesante... te tengo en skype creo ya, si no te agregado a otro jaajaj hablame cuando estes, saludos :encouragement:

Interesante voy a ver si lo pruebo. 😛7:

Bienvenido Amigo :encouragement:

No conocía ese sitio web...
Y me interesa pq uno de mis sitios comparte documentos para estudiar.
Ahora bien... podrías pasar un ejemplo de un archivo compartido a través de SharedVip ?
Así vemos qué debe hacer un usuario común para llegar al archivo que comparto.

Gracias

si bro, no una encuesta, hay varios tipos de ofertas, tenemos todos los paises, menos venezuela

Uno se siente tan rechazado cuando ponen "Menos Venezuela" 😕

Uno se siente tan rechazado cuando ponen "Menos Venezuela" 😕

Soy venezolano bro, ;( pero no consigo anunciantes en mi pais, he buscado x todos lados:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, les notificamos a nuestros queridos afiliados que SharedVip.com Cuenta con nueva imagen, después de Días de trabajo ya se encuentra lista la versión 2.0 de sharedvip.com que trae nuevas y completas mejoras.

Además les notificamos que fueron añadidas 350 Ofertas más, para tener actualizada la plataforma con las mejores ofertas para nuestro público latino
Pronto muchas cosas más

imagen_691.png

imagen_692.png

· Se ha mejorado la página de inicio de la plataforma
· Hemos agregado más información sobre la compañía
· Se ha rediseñado el panel de usuarios
· Se ha agregado una plantilla más intuitiva

Pronto muchas cosas más, SharedVip se va a convertir en tu sitio número 1 de ofertas CPA y PPD, se vienen cosas muy buenas

Perfecto, gracias por los ejemplos.

Me parece muy intrusivo para mi grupo de descargas.
Me asesinan si comparto así 😛irate:

Saludos!

No es por ser mala leche ni nada, pero parece muy bueno para ser realidad.. me gustaría ver un Payout, y esperar hasta fin de mes para ver las reviews de la gente y sobretodo los comprobantes de pago 😛irate:, de todos modos, parece muy bueno :encouragement:

agrege el codigo pero no me agrego los 7$ :fatigue: user : jfla94
PD : ese chat genera lag kitenlo :stupid1:

Última edición: